Alguien probó el producto Digestiones fáciles???

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
Ankara
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 15, 2012 2:22 pm
Ubicación: Madrid

#1

Mensaje por Ankara »

Buenas,

He visto en el supermercado un producto que se llama "Digestiones fáciles, niños felices" es de la marca Vive+ Salud Natural. Según ponía en el bote también sirve para adultos cambiando las cantidades. Es como unos polvos que se disuelven en cualquier líquido y está compuesto de 4 plantas (anís verde, manzanilla, hinojo y hierbaluisa). Querría saber si alguien lo ha probado y si le ha funcionado.

Os dejo el enlace por si alguien lo quiere mirar:

http://grupoviveplus.com/index.php?opti ... &Itemid=77

Yo suelo tomar después de cada comida una infusión digestiva, pero aunque ya llevo mucho tiempo tomándolas no me termino de acostumbrar porque no me gustan mucho, y a veces tampoco me hacen mucho efecto.

Saludos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

no sé decirte hasta que punto es bueno que sea en "polvitos" en vez de las hierbas de toda la vida (normalmente tienen menor concentración cuando vienen en sobres o en polvitos, por eso es más eficaz -y más barato- comprarlo a granel), pero sí que el hinojo es muy utilizado contra los gases, así como el anís, y que la hierbaluisa se supone tiene un efecto calmante sobre los estómagos rebeldes.

A nivel de sabor, no me canso de recomendar el Rooibos, sobre todo el "Yogui Spice", que lo hay en muchos herbolarios y es Rooibos con canela, clavo y cardamomo. Ya sólo llevando un sobrecito en el bolso me huele divinamente, y de sabor no necesita ni azúcar, no es tan amargo como otras hierbas. De todas formas, como la canela es muy digestiva y aromática, te recomiendo que le eches un pedacito a tus infusiones, verás como ganan en -mejor- sabor. Siempre mejor un pedacito de canela en rama antes que polvos :wink:
Ankara
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 15, 2012 2:22 pm
Ubicación: Madrid

#3

Mensaje por Ankara »

Gracias por la recomendación de la infusión, intentaré encontrarla. De todos modos, he probado una infusión de rooibos con canela, que se supone que sabe a almendra garrapiñada, que no me ha gustado mucho. No sé si será por el sabor a almendra que tampoco me va demasiado. Yo suelo tomar la infusión digestiva de la marca Pompadour, porque es la que mejor me sabe, y aún así me cuesta un poco, no soy muy de infusiones pero no me queda más remedio.

No sé si probar los polvos estos, que lo mismo no hacen nada... Malos no pueden ser porque son para niños, pero me gustaría saber si alguien los ha probado porque son algo caros y no quiero tener que tirarlos. Por lo menos diluidos en otro líquido no tendrán mal sabor.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Donde has visto ese producto? En el bon preu? Lo digo porque yo he comprado hoy unas valerainas y creo que son vive + también.

Una infu casera de anis estrellado, manzanilla y hinojo, anis verde, menta y manzanilla, manzanilla, regaliz y anis verde....

no se combinaciones de estas van bien.
Ankara
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 15, 2012 2:22 pm
Ubicación: Madrid

#5

Mensaje por Ankara »

Este producto lo ví en el supermercado Ahorramas, costaba unos 6 € el bote. Imagino que lo tendrán en más sitios y costará más o menos lo mismo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

bueno yo con la paroxetina he mejorado muchiiiiiiiisimo en las digestiones. Ya puedo decir que soy una persona casi normal!!!
Ankara
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Jue Mar 15, 2012 2:22 pm
Ubicación: Madrid

#7

Mensaje por Ankara »

Me alegro que te haya funcionado eso, pero a mi no me funciona. Yo tengo un trastorno funcional. De hecho los antidepresivos en su día, no sólo no me hicieron nada, sino que me han creado la mitad de los problemas de salud que tengo ahora. Si se pueden evitar mejor, pero si a ti te funcionan sigue con ellos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje