Malestar general por las mañanas

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Juli
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Lun Abr 23, 2012 6:54 pm

#1

Mensaje por Juli »

Hola, me presento, soy Juli, escribo desde Argentina. Les cuento un poco mi historia, hace aproximadamente dos meses y medio me diagnosticaron SII. El tema es que si bien no tengo grandes crisis de urgencia para ir al baño, me pasa que me siento fatal por las mañanas, cuando me levanto de la cama, siento un malestar general, el estomago revuelto, y gusto agrio en la boca, al rato se me pasa. Y durante el día, me agarraban, ahora ya mas leve, episodios de 15 o 20 minutos en donde me sentía fatalmente mal, malestar estomacal, general, nauseas, baja presión arterial, se me enfrian los pies, la manos, despues se me pasaba y estaba como si nada, casi normal
La pase realmente mal durante una semanda entera, ahora voy mejorando, pero aun tengo malestar por las mañanas y doleres moderados durante en dia
Espero que anden bien!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola juli enkantada!!!debo decirte ke yo por ejemplo por las mañanas y por la tarde-noche es kuando peor me siento,hasta por la mañana ando más kansada komo si no durmiera bien de noche (y durmiendo de un tirón)ade+ de sii tienes problemas estomacales?? xq yo tengo gastritis crónika(kon helikobacter erradikada)y hernia de hiato kon reflujo krónico!!!vamos ke mi aparato digestivo siempre fue especial jejeje... :lol: :lol:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje