AYUDA!!!

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#1

Mensaje por dontworry »

Hola.

Es la primera vez que escribo, me registré hace un tiempo pero nunca había escrito.

Me gustaría comentar un par de cosicas a ver si me podéis orientar un poco.

Me diagnosticaron colon irritable una vez echas la colonoscopia, coprocultivo de heces, analítica de sangre.
¿Con esto basta para descartar problemas de, por ejemplo, intestino delgado, hígado, etc? He leído que al tener problemas de hígado o de candidiasis intestinal tienes los síntomas tipo de un colon irritable.

Me hice un tattoo aproximadamente un año antes de empezar con esta locura ¿Puede tener relación? El lugar era apropiado, agujas esterilizadas…

Cuando voy al baño independientemente de cómo sean, noto que no evacúo bien, es decir, que no vacío totalmente la ampolla rectal, vaya una vez al baño, dos, etc. ¿Puede ser esto la causa de la cantidad ingente de gases que tengo?¿Qué puedo hacer para evacuar toda la materia?
Leí en internet que la materia fecal que no se expulsa causa gas y que éste sale sin más, sin que el esfínter pueda retenerlo (Incontinencia). La verdad es que me fastidia reconocerlo, pero me siento muy identificado con esto. Muchas veces me ha pasado que cuando salía con los amigos, al rato decía alguien “Huele a pedo ¿no?”, y el resto decía “si, hace rato”. También al ir en bus o estar en sitios con gente noto que hacen gestos. ¿Hay solución para ésto?

Gracias por vuestra atención.

Saludos
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola dontworry!!!es totalmente normal ke tengas la sensación de ke las evacuaciones son incompletas!!ke síntomas tienes ade+ de ese???
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

y lo del tatuaje no tiene nada ke ver!!!te digo una kosa!!!esos gases mejor fuera ke dentro :lol: :lol:
Ya ke inkluso si son dificiles de expulsar son horrribles y kausan mucho dolor,para limpiar y para el material fecal es muy buena la plantago ovata y ade+ te puedo akonsejar la fruta ke es la papaya,ya ke tiene unas enzimas digestivas ke limpian y kuidan los intestinos,klaro!!!si no eres intolerante a la fructosa :wink:
dontworry
Usuario Participativo
Mensajes: 35
Registrado: Sab Oct 29, 2011 11:31 pm

#4

Mensaje por dontworry »

Hola Lies,

Gracias por contestar.

Pues los síntomas son los de la mayoría. He estado mucho tiempo, años, con diarrea, gases, dolor de cabeza, dolor de estómago, ruidos e incluso pienso que he perdido capacidad de concentración y de memoria.

Después de colono, analítica y coprocultivo me dicen que todo está bien, por tanto SII.

Ahora estoy con el tema de alergias. Pero creo que cuando me hagan la de fructosa me saldrá positiva porque siento que al comer fruta no lo digiero bien y lácteos no tomo hace tiempo.

Ahora estoy tomando pastillas para ácido fólico, ½ orfidal por la mañana y otra media por la noche, y junto con una alimentación a base de infusiones de té, de manzanilla con anís, verdura y carne cocida y con deporte diario he conseguido no hacer diarrea, pero tampoco es como dicen algunos la “caca perfecta”. Jejejeje . Pienso que es porque no trabajan bien mis esfínteres después de tanto tiempo hiendo “sueltecillo” ya que digamos que cortan antes de lo debido (Se lo preguntaré al digestivo, al privado claro, porque en la SS es peor que las SS nazis) pero me queda el resto, sobre todo los malditos gases.

Una pregunta Lies ¿Sabes dónde puedo consultar en internet algún directorio donde aparezcan médicos holísticos? Creo que iré a alguno porque he sabido de ellos y me gusta su filosofía de ver las cosas, es decir, si mi cuerpo produce gases es porque hay algo que los produce y yo quiero que me receten algo para curar lo que provoca el gas, no algo que me elimine un gas de 1000000000000000.

Un abrazo si eres chico y besicos si eres chica.

P.D. Es bueno saber lo del tattoo, porque me gusta mucho. jejejej.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje