Pinchazos en la boca del estomago

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
alba90
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 04, 2012 12:10 am

#1

Mensaje por alba90 »

Holas a todos
Hace unos meses me diagnosticaron colon irritable y tenia los tipicos sintomas de dolores muy fuertes de tripa, estreñimiento y seguido diarrea, vamos que no podia salir ni a comer fuera de casa porque es comer y empezar con la funcion de dolor y wc.
Hace un par de meses o asi he tenido un dolor nuevo, son unos pinchazos muy fuertes en la boca del estomago. Me duraron unos dias y al final acabe yendo a urgencias donde me dijeron sin mirarme ni nada que era una gastritis... me tome lo que me dieron y yo crei que ya esta, pero no, llevo unos dias que tengo otra vez los mismos pinchazos y no creo que sea gastritis...
Quería preguntaros si algunos habéis experimentado estos pinchazos y si sabeis a que se deben. No es dolor de estomago, son pinchazos de estomago.. quiero decir que no es que me haya sentado algo mal ni nada... Los tengo puntuales, vienen y se van sin mas.
En unas semanas tengo digestivo, pero me quedaria mas tranquila ahora sabiendolo.
Un saludo y gracias!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿lo que te dieron fue algo parecido al Omeprazol? Vamos, un protector de estómago... Porque sí que puede ser una gastritis... ¿Los pinchazos te dan al comer algo en particular o están ahí, independientemente de lo que zampes?
alba90
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 04, 2012 12:10 am

#3

Mensaje por alba90 »

si me dieron omeprazol y otra cosa.
El tema es que ayer por ejemplo me dieron los pinchazos otra vez cuando estaba en la cama y despues no me han vuelto a dar, ni me duele el estomago ni nada... por eso lo de que no creo que sea una gastritis.
alba90
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mié Abr 04, 2012 12:10 am

#4

Mensaje por alba90 »

Ah, y los pinchazos me dan coma o no coma... depende del dia
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje