Gases

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#61

Mensaje por lola ramirez »

.
Última edición por lola ramirez el Mar Feb 21, 2017 7:28 am, editado 2 veces en total.
Nitro

#62

Mensaje por Nitro »

lola ramirez escribió:Otra cosa vallan con un proctolologo el sabe mas sobre el tema q un gastroentrologo bueno me hicieron varias pruebas entre ellas defecograma otra para ver ka fuerza de los musculos y retencion.de gases ultrasonido y encontraron lo q yo.sosoechaba desde un principio mis musculos rectales no funcionan correctamente, por lo q vi cuando fui a consulta eran pura gente mayor los pasientes exepto yo ojala me operen pronto y ojala sea la solucion a este problema q me ha quitado mas de la mitad de mi vida
uumm no se yo porque tambien depende de la comida que comas, te deseo lo mejor y que te valla bien porque al igual que tu sigo buscando una solucion a dia de hoy, ire a visitar un proctologo a ver si me llevo una alegria. Maternos informado de la evolucion aver si te sirve de algo salu2.
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#63

Mensaje por lola ramirez »

.
Última edición por lola ramirez el Mié Ago 17, 2016 8:38 am, editado 1 vez en total.
Nitro

#64

Mensaje por Nitro »

lola ramirez escribió:La cantidad de gases si puede depender de los alimentos q ingieres pero el no tener sensibilidad cuando salen eso es otra condicion y mi gran problema :oops: eso es lo q me pasa no siento cuando pasa el gas al parecer es todo el dia por q cuando hay gente cerca de mi veo q les incomoda mi olor, tengo q mencionar q soy una persona limpia algunos dicen q soy exajerada con la limpieza de mi casa y mi persona, pero el olor q sale es olor a gas no a mugre, es algo frustrante mucha gente pienza q soy una fresca q me tiro pedos en todos lados pero si yo pudiera correr a jn baño lo haria el problema es q no siento cuando salen es una ligera perdida de gas pero huele mal por ejemplo si como pescado q todo mundo sabe q es saludable y q es facil de digerir pues ese mismo dia y los 3 siguientes apesto a pescado podrido. Tengo otra aclaracion tomo fibra todos los dias y minimo 2 o 3 litros de agua como a la misma hora y en orden desgraciadamente esto me pasa cn toda la comida asi coma papaya o verdura ovio la comida se descompone pero como yo no cierro correctamente por ese motivo sale el mal olor de mi. decidieron q antes de operacion que hiciera terapia ejercicios para los musculos los kegel
No es cosa se operacion. No tomo lactosa, gluten, fructosa, carne, cebolla ni ajo ademas tomo enzimas digestivas y ultra levura este es importante y te puedo decir que casi no huelo.

PD: he mas hoy estando en el hospital nadie me miro raro, ni se tapo la nariz, ni escuche malos comentarios, debe ser a la mala absorcion de los alimentos "Esteatorrea".
ingenio
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 10, 2015 7:29 pm

#65

Mensaje por ingenio »

[quote="lola ramirez"]
hola lola, quisiera saber como te fue en este tema, si te operaron, y que mejorias tuviste gracias.
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#66

Mensaje por lola ramirez »

.
Última edición por lola ramirez el Mar Feb 21, 2017 7:27 am, editado 2 veces en total.
Nitro

#67

Mensaje por Nitro »

Oye lola que tal, te operaste?? sigue igual o conseguiste alguna cura?? salu2
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje