SII dudas

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Freya_25
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Abr 02, 2012 2:44 pm

#1

Mensaje por Freya_25 »

hola soy nueva en este foro sufro de sii con diarreas desde que tenia 12 años ahora tengo 25 en aquel entonces me hicieron muchas pruebas pro nunca me han llegado a hacer una colonoscopia la cual estoy pensando en hacermela. tuve una temporada de mejoria pero nunca he llegado a estar bien del todo lo que me ocurre normalmente es que ahora por ejemplo que estoy en una temporada que me da con frecuencia es que a la hora de comer osea al medio dia me duele siempre normalemente a los 10 min despues de haber comido lo que sea me duele mucho en la zona de debajo del vientre y voy al servicio como unas 3 o 4 veces hasta que se me pasa y ya como si nada tambien me ha dado alguna vez despues de alguna cena pero es menos frecuente estoy un poco desesperada por que no puedo comer fuera de mi casa siempre por el miedo de los sintomas. Tampoco me he hecho ninguna prueba para ver si tengo intolerancia a algun alimento que nose si tambien seria conveniente hacermela. Otro de mis problemas son los gases intento evitar todo lo que pueda empeorarlos pro tampoco sigo ninguna dieta. El año pasado estuve con un tratamiento que me mando el dermatologo para el tema de los granitos en la cara me mando flexresan y la verdad nose si tendra algo que ver pero los 5 o 6 meses que estuve con el tratamiento mejore muchisimo bueno lo cierto es que era raro el dia que me dolia la barriga pro en cuanto termine volvi a lo de siempre nose si el medicamento tendra algo que ver o es simple casualidad. Tambien me dan muchas infecciones de orina que tampoco se si eso tendra algo que ver. Lo cierto es que siempre he tenido la esperanza de que el problema que tengo fuera algo diferente al colon irritable pero nose mu bien que pensar por que los medicos tampoco me dicen nada solo que son nervios y poco mas
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#2

Mensaje por eugenya »

Por lo q leo, no te han hecho ningun estudios y aun sigues con diarreas...
ve a ver al digestivo para que te hagan los estudios, los principales son endoscopia y colonescopia
Hus
Usuario Veterano
Mensajes: 646
Registrado: Vie Abr 06, 2012 12:05 am

#3

Mensaje por Hus »

Freya_25 escribió:hola soy nueva en este foro sufro de sii con diarreas desde que tenia 12 años ahora tengo 25 en aquel entonces me hicieron muchas pruebas pro nunca me han llegado a hacer una colonoscopia la cual estoy pensando en hacermela. ...
Tampoco me he hecho ninguna prueba para ver si tengo intolerancia a algun alimento que nose si tambien seria conveniente hacermela. Otro de mis problemas son los gases intento evitar todo lo que pueda empeorarlos pro tampoco sigo ninguna dieta. El año pasado estuve con un tratamiento que me mando el dermatologo para el tema de los granitos en la cara me mando flexresan y la verdad nose si tendra algo que ver pero los 5 o 6 meses que estuve con el tratamiento mejore muchisimo bueno lo cierto es que era raro el dia que me dolia la barriga pro en cuanto termine volvi a lo de siempre nose si el medicamento tendra algo que ver o es simple casualidad. Tambien me dan muchas infecciones de orina que tampoco se si eso tendra algo que ver. Lo cierto es que siempre he tenido la esperanza de que el problema que tengo fuera algo diferente al colon irritable pero nose mu bien que pensar por que los medicos tampoco me dicen nada solo que son nervios y poco mas
Hola, Freya.

Son muchos años así... ¿Qué pruebas te han hecho? Teniendo en cuenta que han pasado trece años y que desde entonces han evolucionado mucho algunas técnicas diagnósticas y se ha avanzado en el conocimiento de por qué se diagnostican erróneamente enfermos como SII, es posible que necesites repetir pruebas de descarte. Un SII sólo se diagnostica si primero se descartan otras patologías que cursan con síntomas similares.

Las dermatitis de la cara ¿en qué consisten? ¿Qué diagnóstico te ha dado el dermatólog? También son una pista muy importante, así como saber si padeces algún otro trastorno como problemas de tiroides, dolores articulares, desarreglos menstruales, cansancio, problemas urológicos (que sí relatas), uñas frágiles, caída de pelo, etc.

Ell último recurso es etiquetarte como SII, pero desgraciadamente se está obrando al revés. Pincha en los enlaces que tengo aquí abajo para que puedas ampliar información.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje