Despertarse de madrugada para ir al baño

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Honeycd
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 26, 2012 1:01 am

#1

Mensaje por Honeycd »

Muy buenas, me gustaría saber si a alguien más le pasa como a mi que me despierto a las 3, 4, 5 ó 6 de la mañana para ir al baño y la gran mayoría de las veces es para tener deposiciones blandas. Mientras estoy sentada me doy cuenta de que tengo el vientre abultado y en la zona izquierda, casi al lado del hueso de la cadera lo noto más duro. ¿A alguién más le pasa? ¿Se sabe a qué se debe ésto?
P.D: No he explicado todavía como es mi caso (es un poco largo) pero diré que me considero una persona tranquila (no tengo nervios) y manifiesto un SII-D
Gracias de antemano
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola bienvenida!!!pues tiene toda la pinta de alguna intolerancia!!!estás dianóstikada????
Honeycd
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Lun Mar 26, 2012 1:01 am

#3

Mensaje por Honeycd »

Síp, después de muchas pruebas negativas y años sin respuesta el digestivo me diagnosticó Colon irritable (hará 2 semanas) y me mandó suxidina 2 veces al día.
Ahora mismo estoy más o menos mantenida, estoy probando si puede ser una intolerancia al chocolate, el cual llevo una semana sin tomar.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje