He Vuelto...... =)..........pero mi colon también =(.....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#1

Mensaje por dibedibe »

¿ Qué tal amigos? ¿Cómo estáis todos?

Practicamente hace varios meses, desde Septiembre concretamente que no aparezco por aquí. Espero que todos sigáis estupendamente y vuestra molestias al menos si no remiten, sí que sean más livianas.

Yo estoy otra vez por aquí, me he llevado un verano-otoño e invierno muy bueno, alternando deposiciones pero nunca llegando a un extremo relativamente malo. Llevo con síntomas de SII desde Otoño de 2009 y es sin duda el mejor periodo de tiempo que he pasado, tanto es así que he vuelto a caer en determinados vicios que ni por asomo yo pensaba que fuera a volver a ellos, el caso del café por ejemplo.

Pues bien queridos míos, otra vez estoy asumido en una rachita un poco maluzcona. Como sabéis soy un fiel cofrade de Sevilla y apenas estamos a dos semanas de nuestra Semana Santa, ya el año pasado una semana antes y hasta el mismo Domingo de Ramos, el instentino se me volvió loco y no paraba de hacer deposiciones acuosas y blandas incluso de noche, mi madre lo achacaba al nerviosismo porque como digo me encanta esto ( su parte de lógica tendría, por aquello de los nervios y la irritabilidad que fomentan la diarrea ) el caso es que fue salir el Domingo de Ramos y ya el Martes Santo estaba hecho un clave, ¿Nervios?, mucha casualidad que una gastroenteritis me dure toda la semana y el día que salgo se me quite..

Pues bien, llevo una semana regular. Me puedo levantar bien que luego tras almorzar me viene un retortijón que me voy líquido al baño ( habiéndo hecho las heces normales a la mañana ) un día si, otro no..

La verdad que me estoy empezando a preocupar y de lo tranquila que estaba, otra vez el nerviosismo se apodera de mí ¿ Os pasa habitualmente eso? Que vayáis un mismo día, bien y luego....

Yo no sé si serán los nervios porque llega la Semana Santa, que he vuelto a tomar café, que me vacila el queso ( mi padre es alérgico a la leche y lactosa ) y sinceramente me monto unos festines por la noche que normal que se me suelte el al día siguiente..

Llegué a poner cuatro Kilos, pero creo que otra vez en breve voy a perderlos..

¿Es normal esto amigos?

Un besazo a todos!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Yo no sé si serán los nervios porque llega la Semana Santa, que he vuelto a tomar café, que me vacila el queso ( mi padre es alérgico a la leche y lactosa ) y sinceramente me monto unos festines por la noche que normal que se me suelte el al día siguiente..
Creo que tú sola te respondes :lol: Deja el café atnes de Semana Santa si te notas más floja y nerviosa, pardiez! Y los atracones nocturnos nos proporcionan días de diarreas apasionantes, hay que saber cuando dárselos :lol:
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#3

Mensaje por dibedibe »

skamada escribió:
Yo no sé si serán los nervios porque llega la Semana Santa, que he vuelto a tomar café, que me vacila el queso ( mi padre es alérgico a la leche y lactosa ) y sinceramente me monto unos festines por la noche que normal que se me suelte el al día siguiente..
Creo que tú sola te respondes :lol: Deja el café atnes de Semana Santa si te notas más floja y nerviosa, pardiez! Y los atracones nocturnos nos proporcionan días de diarreas apasionantes, hay que saber cuando dárselos :lol:
Muchas Gracias amiga, pero no me cambies de sexo! jajajaja.

Prometo cuidarme y volver a recuperar el momento tan bueno que he tenido meses atrás.

Hablar de festines no es mucha comida, sino de lo que como Ej: Ayer cené pasadas las 12 la noche, mucha chacina y una hamburguesa de carne ( de las de la carnecería, sin pan, sin kepchup) pero sí con lonchas de jamón encima..

Eso es también una bomba estomacal?

Un Saludo y Gracias!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

verás, el problema no es la cantidad o calidad, que también, querido amigO xD ¡Sino la hora! Nuestro cuerpo má o menos sigue un ciclo, y por la noche, le toca reposar para por la mañana poder excretar lo que nos sobra. Si cenas a las 12, dormirás peor, y por la mañana estarás más hinchado y pesao, con lo que a la hora de la comida no tendrás apenas hambre porque todavía tienes mucho en tu interior por procesar, y volverás a darte atracones cuando caiga el sol :wink:

Yo noto mucho lo de los horarios, intento no comer nunca después de las 9 porque sino ya sé que me va a sentar peor, sea lo que sea, incluso un arroz blanco o unas papas cocidas

Y eso, procura en los días previos no darte muchos atracones ni pasarte con los cortadicos, y ya verás como vuelves a recuperar tu ritmo má o menos anormal :lol:
dibedibe
Usuario Participativo
Mensajes: 125
Registrado: Lun Mar 08, 2010 6:00 pm

#5

Mensaje por dibedibe »

skamada escribió:verás, el problema no es la cantidad o calidad, que también, querido amigO xD ¡Sino la hora! Nuestro cuerpo má o menos sigue un ciclo, y por la noche, le toca reposar para por la mañana poder excretar lo que nos sobra. Si cenas a las 12, dormirás peor, y por la mañana estarás más hinchado y pesao, con lo que a la hora de la comida no tendrás apenas hambre porque todavía tienes mucho en tu interior por procesar, y volverás a darte atracones cuando caiga el sol :wink:

Yo noto mucho lo de los horarios, intento no comer nunca después de las 9 porque sino ya sé que me va a sentar peor, sea lo que sea, incluso un arroz blanco o unas papas cocidas

Y eso, procura en los días previos no darte muchos atracones ni pasarte con los cortadicos, y ya verás como vuelves a recuperar tu ritmo má o menos anormal :lol:

Y por qué la primera evacuación es normal y la segunda como la de hoy me viene ese retortijón y echo lo que echo! jajajaja..

Es normal también eso alternar en un mismo día, ir bien e ir mal?

Con lo bien que estaba otra vez me ha entrado el miedo coño!


Gracias por todo!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje