Otro Foro sobre el SII

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#1

Mensaje por viala2 »

Hoy no se como, encontre un foro que se llama SIIYMAS y cual fue mi sorpresa está formado por varios ex-usuarios de este foro, en principio me dio alegría pero a los varios minutos no encontre algunos de los compis que de verdad me hacen falta. ayssssssssss.... Bueno comento esto por si alguno está interesado ya sabe donde puede encontrar otros puntos de vista diferente o seguramente los mismos dado que todos hemos realizado la primaria en el mismmo centro.....


Joder Sate,Nico no estaban en el foro grgrgrgrgrgrgrgr
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Sí, llevan una temporada, y también se promocionó por aquí en su momento. Aunque creo que tiene otro tono diferente a éste :wink:
Avatar de Usuario
Stella Maris
Usuario Veterano
Mensajes: 3824
Registrado: Sab Dic 20, 2003 3:02 pm
Ubicación: Córdoba - Argentina

#3

Mensaje por Stella Maris »

viala2 escribió:

Joder Sate,Nico no estaban en el foro grgrgrgrgrgrgrgr

Si tienes deseos de comunicarte con Sate y Nico puedes hacerlo con mensajes privados.
viala2
Usuario Habitual
Mensajes: 246
Registrado: Lun May 23, 2011 11:52 am

#4

Mensaje por viala2 »

Gracias, un saludo.
juanca2626
Usuario Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: Sab Feb 04, 2012 5:19 am

#5

Mensaje por juanca2626 »

alguien me puede decir que paso con los usuarios Sate y Nico ?? soy nuevo en el foro, pero veo que hablan mucho de ellos ? que hicieron ? los banearon ? los eliminaron ? o estan en el otro lado ?.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje