ronchas en la tripa y pecho y pican

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#1

Mensaje por lies »

xik@s tengo una dudilla!!!resulta ke hace unas semans me salen unas ronchas en la barriga debajo del ombligo y en el pecho más arriba de la mama y de vez en kuando pikan,kuando se me sekan me keda komo la piel pelada,y digo yo será una reacción alimentaria o alergia a algo tb me habian salido por la kara,aichhh.....
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#2

Mensaje por eugenya »

parece una alergia alimentaria
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#3

Mensaje por lies »

hola eugenya garcias por tu respuesta,pos mira no lo sé pero eran ezcemitas y no sé si tiene relación pero empecé ko picores por toda la piel y aún por encima estoy kon la sinusitis y supuestamente rinitis y ya no sé,mañana voy a la de kabecera y ke me mande al alergolo o yo ke sé xq kuanto peor estoy de las tripillas parece ke se me junta todo :lol: :lol:
pacincia no nos keda otra :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

aichh se me olvidaba en el herbolario la señora ke es mu maja ella,es enkantadora me regaló una cremita de sangre de drago kon aloe y y mano de santa se me sekó y de momento no me volvió :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

a mí últimamente también me salen bajo las costillas y me mosquea un montón, porque no es un sitio en el que te roces con la ropa o tal como pa que te salga dermatitis, y me pican más cuando peco con ciertos comidas... :?

la sangre de drago es super pringosa pero mola :lol: Afortunadamente, ningún drago ha tenido que morir para su preparación, es una plantita :lol:
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#6

Mensaje por salamanca »

A mí me pasa en las manos, si tomo azúcar o almidón.

Para que no pique, va muy bien una crema de farmacia "Leti AT-4". Pero la del culete de los bebés. Es pasta al agua y la piel te queda blanca pero va fenomenal. Yo me la pongo en las manos cuando las tengo mal, basta con una capa fina, y si queréis podéis tapar la zona con una gasa para que no se manche la ropa con la crema. Yo pensaba que lo mío era dermatitis pero es urticaria.

A mi hijo también se la pongo, él tiene dermatitis.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#7

Mensaje por lies »

gracias por vuestros konsejillos!!skamada si menos mal k viene de una plantita,pos decirte ke a mi kon ciertos alimentos y jijiji kon la suegra :lol: :lol: también me entra urticaria jjiji....
salamanca la probaré esa cremita gracias!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#8

Mensaje por lies »

xik@s los de las ronchas parecen ezcemas me lo dijo la de kabecera kuando me dió el volante para el alergólogo y me salió estos días debajo del pecho justo donde toca con el aro del sujetador aichhhhh y el otro en el ombligo y seré alérgika el niquel del cinturón y eso possss...ke leñe xq antes a na de eso bueno exe o ke hai jejjee...
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#9

Mensaje por salamanca »

Qué has comido lies??? Confiesaaaaa!!!!! :D :D :D
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#10

Mensaje por lies »

aichhhhhh salamanca si yo me proto bien jejeje...bueno!!!el lunes me komí un kebab aichhhh..pero los ezcemas ya estaban antes jo!!! :(
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#11

Mensaje por salamanca »

Un kebab!!!! la última vez que me comí uno fue hace dos años y tuve una diarrea tremenda... y eso que aún no tenía sii... :( :( :(
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#12

Mensaje por lies »

jajja...bueno no me sentó tan mal,bueno a mi me hincha klaro!!!será por el repollo y la cebolla ah y el tomate,estuve algo sueltilla pero estoy kon la regla y es perdonable jejeje...
salamanca
Usuario Veterano
Mensajes: 938
Registrado: Mié Mar 16, 2011 11:52 pm
Ubicación: Palma de Mallorca

#13

Mensaje por salamanca »

Por cierto lies, cuando como lo que toca desparecen mis problemas de piel y también mis problemas de sinusitis y rinitis: congestión, picor, ojos llorosos, mocos y mocos y más mocos y venga mocos...

En mi caso todo está relacionado. La alergóloga tiene ciertas dudas porque tengo alergia a los ácaros pero yo lo he comprobado un montón de veces.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#14

Mensaje por lies »

ahhhh tú tb estás kon el kalvario ese aichhh...pobre!!!pos este año komo no limpie bien lloviendo no hay ni dios ke se dé kurao o lo nuestro por lo menos ke se vaya aliviando.
Yo es poner un pie fuera de kama y achisssss y venga mokillo trasparente y ojos llorosos más de uno ke de otro y dolor de kabeza bufff de un lao de otro hasta me llega al oído,tengo sinusitis krónika y supustamente rinitis pero no sé si alérgika o ke!!!tengo cita kon el alergologo en octubre asi ke imagínate ya me puedo polinizar jajaja... :lol: :lol: menos mal ke lo voy llevando tb tango un zumbido en un oído y tela a veces!!!mi madre me dijo ke de pequeña siempre estaba kon los mokos kolgando,sobre todo aki en galicia ke ya sabes ke es humedad pura!!!a y sufría de otitis y ke mi piel siempre fue más sensible ke las de mis hermanitos,en fin!!!kuentame komo son tus síntomas???
yo no hay kien me kite de la kabeza ke influye tb mucho la alimentación,ya me lo dijo la nutricionista!!ke es todo una kadena!!!
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#15

Mensaje por lies »

aichhhhhhh xik@s otra vez las dichosas ronchas debajo del ombligo!!yo no sé si pensar si será de un cinturón de la hevilla!!!aichh menos mal ke tengo a mano sangre de drago :lol: :lol: salamanca te la akonsejo para tus problemas de piel!!!ke tal vas de tu sinusitis y rinitis ,ke konste ke kone stos dias de temporal mejoré algo y si ke mejoras kon una dieta sin lácteos y tal.... :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje