Antidepresivos

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#1

Mensaje por Ther »

Hola, tengoooooooooo muchas hambres ultimamente. Puede ser que se me haya asentado mucho ya la paroxetina y el zyprexa que tomo?
no se no me veo harta o casi harta nunca, y luego ya estoy pensando en la siguiente comida. En el desayuno es una pasada... no termino nunca de desayunar. Leche ufff tomo mucha. Hoy tenia un minibrik de leche avena de 200ml y me he tenido que añadir un café de maquina porque digo como no le añada algo me voy a quedar con tope las ganas de más y ya no tengo más leche de esa.

Ya me he engoradado 10-11 kilos supongo que el efecto engorde ya lo habrá hecho las pastillas esas no? Cuanto se puede uno engordar? Como sean 30kg jajaja al final voy a tener que ir a hacer dieta contra obesidad
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#2

Mensaje por arbeZ »

Mujer, contrólate un poco....es cierto que los AD engordan, aunque sólo algunos. Ignoro si la paroxetina engorda. Yo hace años cuando tuve que tomar AD pedí expresamente unos que no engordaran y efectivamente, estuve tomando Aremis y no engordé nada de nada.
Procura comer cosas que no engorden y haz cinco comidas al día en lugar de tres. Lo mejor, que hables del tema con tu médico.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Pues yo necesitab engordar por lo que ha venido bien. Con la paroxetina se ve que me dijo el medico que quita el hambre que te produce la zyprexa.
Pero ya estoy en mi peso y claro dices... hata cuando la tengo que tomar? Ya llevo mucho tiempo. Tamòpco estoy depresiva así que no se para que coñe me lo dan, con que me den algo para dormir ya soy feliz.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#4

Mensaje por eugenya »

una vez tome paroxetina y mi ansiedad se cuadruplico. no me soportaba y cuando caminaba x la calle sentia que pisaba aire, muy raro.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#5

Mensaje por arbeZ »

El tratamiento con AD es mínimo de seis meses. De todas formas los AD no sólo se pautan para depresiones. Hay muchos dolores neuropáticos que se tratan con antidepresivos.
Si te hacía falta engordar pues mira, dos pájaros de un tiro, no está mal :-)
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

si pero ya lo hice. Ya engordé 11 kilos creo. Y bien necesitados.

lo que yo creo que ya la zyprexa se me tiene que cambiar. La paroxetina yo tb he experimentado cosas raras, una ansiedad ufff descomunal y agitacion
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje