Hola de nuevo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#1

Mensaje por arbeZ »

Hola a todos, llevaba tiempo sin aparecer, pediros disculpas, porque me he alejado un poco de todo por problemas varios y una operación de la vista que me ha tenido sin ver una buena temporada (cómo no, lo mío no podía ser sencillo)

Voy a ponerme al día a ver cómo estáis todos (espero que mucho mejor). Yo he tenido una pequeña recaída. Tras la gastro y la medicación me encontraba fenomenal, peeeeeeeeeeeeeeeero las náuseas han vuelto a aparecer, aunque estoy convencida de que son náuseas funcionales. Anoche me despertaban y todo (manda huevos, encima de que tengo que dormir con protectores oculares que parezco el de Viernes 13 con la máscara, me entran náuseas durmiendo). En fin, qué os voy a contar que no sepais ya....

Lo único que me ocupa (que no pre-ocupa) es un dolor que no había tenido nunca. En la parte derecha del abdomen (parte baja). A la palpación tengo como una masa dura en ocasiones. Imagino que serán gases.

En cuanto a mis otros problemas que con algunas compartía (ginecológicos) se fueron y de momento no han vuelto. Misterios de la vida.

Os mando muchos ánimos a todos y un fuerte abrazo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje