Os duele asi? Estoy perdida....

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Xixinis
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 14, 2012 12:22 am

#1

Mensaje por Xixinis »

Hola,


Soy una chica de 32 años a la que le han diagnosticado SII por exclusión, pero yo aún no tengo muy claro mi diagnóstico.
Empecé en Septiembre con un dolor agudo a ni vel de la fosa iliaca derecha, un dolor que iba y venia. Al principio pense en apendicitis, pero como ni tuve fiebre ni fue a más quedó completamente descartado.
Como hago artes marciales lo dejé correr pensando que podria ser un tirón del musculo psoas. Pero empezó a ir a más. Dejé el deporte durante 20 dias y el dolor no remitia, cada vez se hacia más intenso, asi que en Diciembre me decidí a consultar a un medico.

Durante ese tiempo lo unico que he notado que ha variado es que mi estreñimiento que antiguamente me alejaba del Sr Roca dte 4 - 5 dias, ahora habia desparecido, iba y voy al baño todos los dias. Nunca de manera explosiva, pero si reconozco que si me entran ganas no puedo obviarlas y seguir a lo mio, he de ir al baño o sino no se que pasaria. El dolor no va acompañado de diarrea, unas veces coincide en el tiempo y otras no ( la mayoria no).

El medico me mando Colonoscopia con resultado normal ( colon normal sin ninguna alteracion ) , TAC abdominal ( todo bien, gracias a Dios, solo los nodulos linfaticos mesentericos un poco inflamados, pero nada preocupante )
Analitica de sangre con marcadores tumorales, Coprologia, Analitica de sangre para ver si soy intolerante al gluten... Todo correcto !!.

Asi que el medico me ha dicho que tengo un SII... PEEEEEERO... yo sinceramente no se si terminar de creermelo... mas que nada porque os leo a vosotros y yo no estoy tan grave... Si es cierto que tengo muchos gases, que voy al baño todos los dias, pero no tengo diarreas explosivas ni lo paso tan mal como algunos de los que estais aqui exponeis.

¿ Será eso porque estoy en un estadio temprano? ¿ será porque la enfermedad luego evoluciona a peor? ¿me han dado este diagnostico por decirme algo? ¿ porque me quede tranquila?

Me gustaria, si no os importa que me dierais vuestra más sincera opinion, porque yo estoy muy muy perdida.

Muchas gracias y un beso enorme a todos!!


PD: el medico ha querido que tome medicacion, pero me he negado en rotundo porque yo NO estoy mal... solo que tres o cuatro veces al dia siento un dolor ( punzada) en la fosa iliaca derecha que perdura unos minutos y luego desparece...

si es cierto que el dolor ha remitido en intensidad... aunque no en frecuencia. Antes era como si llevara una bolsa de arena pesada en la ingle derecha, pesadez que a su vez a veces "pinchaba como con alfileres" y ahora solo tengo " pinchacitos " ( la pesadez ha desaparecido )
¿ A vosotros os duele " asi"? ¿Como os duele?

Es que no se si de verdad tengo SII o no... Estoy muy perdida. Nunca en mi vida, gracias a Dios, tuve ningun problema y ahora no se como afrontar esto o incluso si preocuparme pese a que todas las prubas han dado negativo...

Gracias de nuevo y besos
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#2

Mensaje por VicAle92 »

olaaa, bueno te cuento, llevo 2 años diagnosticado con SII, y pues la verdad tampoco estaba tan mal, aveces unas ganas de ir al WC asi de correle o explotas!!, y gases, pero nunca me molestaron tanto, aveces ni notaba que tenia esto, empece a empeorar cuando comia cosas muy muy pesadas, pizzas, hamburguesas, cosas por el estilo, y pues de ahi a ahorita no me eh recuperado, asi que siento que tu intestino va empeorando dependiendo que comas, y pues apenas no tiene mucho, me dio un estreñimiento de ese que no vas al baño toda la semana, y desde ahi siento algo parecido a lo tuyo, pero en la ingle izquierda, primero siento como un ardor en el vientre, y despues como que se me recorre el dolor a la ingle, en verdad no se bien a que se deba, pero por experimentos que le ago a mi cuerpo :mrgreen: :mrgreen: eh notado que algunas cosas me irritan mas el intestino y es cuando me llega mas fuerte ese dolor, deberias ir provando con comidas, por que bueno almenos en mi caso no parece ser un dolor muscular si no mas bien del intestino, saludos!!! y cuida lo que comas ehh!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje