Alguien puede ayudarme?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
montsems
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 10, 2012 10:12 pm

#1

Mensaje por montsems »

Hola!
Soy nueva en el foro, he estado leyendo algunos mensajes, pero no sé si mi problema es el sii. Hasta mayo no tengo hora con el digestivo, y estoy un poco agobiada. Mi médico de cabecera dijo que sería sii, pero no sé... mis síntomas no se parecen a los vuestros.
Explico: tengo dolores tipo retortijones, cólicos sobretodo en la zona izquierda, aunque puede expandirse a todo el abdomen, pero el foco del dolor es en el estómago, colon. También en la boca del estómago. Yo no sufro de diarrea como he estado leyendo. Voy al lavabo regularmente, a días más duras, a días más blandas, pero yo lo asocio más a la alimentación.
Tengo temporadas más malas y otras mejores, pero no sé desde cuando los tengo, yo recuerdo como mínimo unos 7-8 años, pero creo que de pequeña ya los tenía.
El dolor me viene cuando ha pasado un rato de las comidas, cuando tengo el estómago vacío, al cabo de media hora de comer se me va calmando, hasta que vuelve a estar vacío.
Sufro náuseas, migrañas (desde los 5 años), mareos. Tengo muy a menudo sensación de hinchazón.
Las analíticas correctas, y en la radiografía cálculos biliares, aunque ya me dijeron que no tienen nada que ver con mis dolores.
¿Alguien puede ayudarme?
kia
Usuario Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: Mar Feb 07, 2012 1:10 am

#2

Mensaje por kia »

Hola! En tus heces hay moco de vez en cuando? Es un sintoma muy típico del SII!
montsems
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 10, 2012 10:12 pm

#3

Mensaje por montsems »

Sí, en alguna ocasión.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje