Un poco desanimado y confundido

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
j996
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 25, 2011 3:51 pm

#1

Mensaje por j996 »

Hola a todos, alguna vez comente algo en este foro, pero bueno como las cosas han ido bien los utlimos 6 meses deje de visitarlo, pero ahora estoy desanimado..

Bueno yo también tengo SII como todos y tuve esos años locos con los médicos, pero eso lo deje hasta que hice terapia con psicologa y psiquiatra y más o menos consegui controlar mi problema. Yo tomaba sertralina 100mg (según mi psiquiatra la dosis que me funciona), en noviembre visite a un Digestologo de nuevo, le conte mi problema y me dijo bueno: "es normal" a mucha gente le pasa etc.. y me dijo que no creiese que necesitaba medicarme. La cosa es que entre noviembre y diciembre deje de tomar la medicación y la cosa iba bien, pero Enero lo empeze con mal pie y Febrero lo continua..

Y ahora estoy un poco desanimado porque no estoy como me gustaría. Cierto que he tenido una gastrointeristis y ahora un resfriado y no ayuda a vovler a la rutina. A veces me cuestiono si tendría que volver a la medicación, ya que la deje por propia voluntad (la psiquiatra no lo sabe).




Saludos a todos!
Avatar de Usuario
JIRBANASO
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Mar May 27, 2008 11:27 am

#2

Mensaje por JIRBANASO »

¿no te daba insomnio la sertralina? yo la dejé y eso que era de 50 porque no dormía más que una hora o dos y lo estaba pasando muy mal. y eso que llamé al psiquiatra para decírselo, pero sólo me dijo que tomara la de 25 y no resultó. no llegué a tomarlo ni una semana y claro, no noté ninguna mejoría. sigo fatal con diarrea casi constante y no me tomo nada porque tengo que hacerme unas pruebas.
j996
Usuario Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: Lun Abr 25, 2011 3:51 pm

#3

Mensaje por j996 »

JIRBANASO escribió:¿no te daba insomnio la sertralina? yo la dejé y eso que era de 50 porque no dormía más que una hora o dos y lo estaba pasando muy mal. y eso que llamé al psiquiatra para decírselo, pero sólo me dijo que tomara la de 25 y no resultó. no llegué a tomarlo ni una semana y claro, no noté ninguna mejoría. sigo fatal con diarrea casi constante y no me tomo nada porque tengo que hacerme unas pruebas.
perdona por no contestar antes, se me fue por completo el tema, pues la verdad que yo estaba con 100mg y dormia muy bien, todo está en los nervios, ese sería tu problema para dormir y si lo asocias a la sertralina peor, igual si que es por ello, aunque piensa que la dosis en mínima.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje