colonoscopia por lo privado el miercoles

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
jimmyelmod
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Lun Nov 14, 2011 11:42 pm

#1

Mensaje por jimmyelmod »

estoy algo mejor ,llevo 5 dias yendo una vez al baño y normal , incluso duro .... pero decidí por la tardanza que existe en la SS irme a un digestivo privado el cual viendo mis analisis de sangre,heces, orina ...... y preguntandome de todo me dijo que no me preocupara , que no al no tener dolores, ni otro sintoma que la diarrea sin sangre por supuesto no pensara en chron , colitis ,...pero que me debería hacer la colonoscopia y como no quiero esperar a que me la hagan por la SS y haciendo un esfuerzo economico sobrenatural por mi parte, pues es una pasta gansa , soy maestro interino , no soy rico ni por asomo , he decidido ponerme en sus manos y hacermela por lo privado y no tener que esperar meses y meses .... me la hacen este miercoles con sedacion por supuesto , mañana voy a por los polvos mágicos que me harán tener diarreas a tope el dia antes y la dieta 3 dias antes y el anterior solo aquarius , no me dá miedo la prueba en absoluto , dicen que es el mejor digestivo de mi ciudad , espero que no encuentren nada , tambien me dijo que me hiciera una prueba de intolerancia a la lactosa , pero que lo hiciera por la SS , que ya iba a ser mucha pasta , el digestivo es intimo de una tia mia enfermera por lo que me fio de él ,y sé que lo hará a conciencia , he pedido la prueba de intolerancia a la lactosa y me la han dado para abril aunque esa me corre menos prisa , pero la SS cada vez esta peor, si quieres algo rápido págatelo, está claro , pero se de seguro que sabiendo lo que quizás no tenga , viviré mas tranquilo, perdonad mi rollo , iré informando sobre ello ... Un saludo a todos y todas por este maravilloso foro
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje