inflamacion, gases retencion de heces, sensacion desmayo

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
tristanmty
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Jue Ago 04, 2011 6:58 am

#1

Mensaje por tristanmty »

hola tenia tiempo dentro entrar por aqui, espero que se encuentren bien de salud.

no es tan grave como dice el titulo, ultimamente noto que cuando estoy muy inflamado, tengo una sensacion ligera de desmayo, como que pierdo fuerza, alguien le pasa? tiene alguna explicacion para esto?

yo siempre noto que tengo retencion de heces y de gases, a pesar de tomar plantago ovata, naranja y papaya, voy al sanitario todos los dias pero siento que no obro como deberia. porque mis heces no son del tamaño normal son mas delgadas


saludos
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

¿Una crisis vagal?

Muchísima gente, por ejemplo, si de repente le da diarrea, experimentan un síncope vasovagal, vamos, como un desmayo y flojera. Al tener las tripas con su contenido cuasi líquido y mucha presión por salir, nuestro organismo intenta compensar estimulando el nervio vago para que los capilares se dilaten y reduzca el ritmo cardíaco, lo cual puede experimentarse como un pequeño desmayo. Es má o menos lo mismo que te ocurre cuando te levantas muy rápido y te sientes mareado
MA1598
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 17, 2011 1:25 pm

#3

Mensaje por MA1598 »

Hola Tristanmy, hacia tiempo que no escribías. Recuerdo que tus síntomas eran muy parecidos las mios en el tema de la distensión abdominal y retención de gases, ...Pues yo sigo igual meses después y pruebas después. Noto como no puedo expulsar ni un gas en muchas horas y me causa ansiedad, no puedo dormir..
Ahora estoy controlando mejor la evacuaciones, porque parecen mas formadas desde que tomo probioticos y glutamina de forma constante, pero lo de los gases.....que martirio.

A ver si mejoramos.

Saludos.
Diana.D
Usuario Participativo
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 06, 2011 10:24 pm

#4

Mensaje por Diana.D »

A mi me han prohibido tomar suplementos con fibra por los gases y la distensión abdominal. Nada de pan o productos integrales, solo frutas y verduras. Lo digo por lo del Plantago Ovata. Besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje