Mi infierno personal, ayuda :-(

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#31

Mensaje por Dafu »

Ahmmmm. Yo es que el revoltijo y gases y demás tras cenar los tenía al momento de terminar de cenar, no tenía nada que ver con la hora en la que me acostase.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#32

Mensaje por skamada »

para casi todas las enfermedades que producen reflujo o acidez, se recomienda no ponerse en horizontal hasta al menos 2 horas después de haber comido, para evitar que los ácidos gástricos suban y nos dificulten tanto la digestión como el ligar con nuestro aliento :wink:
luisin
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:27 pm

#33

Mensaje por luisin »

De todos modos yo no canto victoria ya que lo de los erpes por el cuerpo en la parte inferior de la muñeca (soriasis en algunos puntos), así como un año entero con unas migrañas alucinantes no es muy normal, pense que sólo tenían esos síntomas la gente celiaca.

Saludos
Dafu
Usuario Veterano
Mensajes: 419
Registrado: Mar Jul 01, 2008 12:02 am

#34

Mensaje por Dafu »

Yo también empecé con dolores de cabeza la misma temporada que mi SII hace 10 años. Y hace poco me di cuenta de que cuando estaba peor de la tripa no me dolía la cabeza, y cuando me dolía la cabeza (una vez al mes aprox.) no tenía problemas de tripa, así que pensé que podía ser una respuesta autoinmune por una posible celiaquía.

Pero pueden ser mil cosas, puede ser falta de vitamina B o hierro. Cuando noto que me empieza a doler la cabeza, por la noche me tomo sardinas de estas en lata, que tienen mucho hierro, por ejemplo, y al día siguiente ya no me duele :shock: He notado en mi caso que va por ciclos, y mi dolor de cabeza coincide cuando estoy menstruando.

El herpes es un virus por estar un poco bajo de defensas, yo sólo he tenido uno una vez en mi vida. Leí que había un fruto seco (pistachos, creo), que solía activarlo :S

Pero sí, es cierto que todo junto (migraña, problemas digestivos, psoriaris)... pues puede ser provocado por una misma cosa. ¿Todos estos problemas se los has comentado al médico? ¿No tienes falta de ninguna vitamina ni ná?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#35

Mensaje por skamada »

bueno Luisín, a mí cuando se me reactiva el herpes (lo he tenido en la barbilla unas cuantas veces), me dan unos dolores de cabeza bestiales, y cuando te tratan farmacológicamente el herpes, muchas veces acabas padeciendo neuralgia postherpética, que es uno del os dolores de cabeza más insoportables. Deberías considerar eso a la hora de investigar tus "migrañas". ¿Padecías de antes migrañas?¿tensionales, con aura de qué tipo?
luisin
Usuario Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: Mar Ene 10, 2012 4:27 pm

#36

Mensaje por luisin »

No no nunca las padecí, padecía de psinusitis así que durante mucho tiempo pense que era eso hasta que me trate y no tenía psinusitis, estube 1 año así, fue quitarse las migrañas y empezar con el SII-D a lo bestia.. Me hicieron un escaner a la cabeza así como radiografias saliendo todas las pruebas negativas ¿adivinar a que se lo atribuyeron? estres en el trabajo que si quería me daban 1 semana de baja, me nege..

Lo de los herpes en la parte interior de la muñeca nunca me había pasado, también en la parte de atrás de la oreja.., también tuve soriasis palmar hace 4 años.. yo creo que todo esta relacionado.

Se lo dije al médico y me dice que todo los nervios que juegan malas pasadas, ya veis..

Saludos
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#37

Mensaje por lies »

efectivamente luisin lo ke dices tu ke son herpes puede ser nervios pero te pikan!!!ke konste ke yo en mitad de la frente me salió deskamacion y en las cejas una ligera deskamacion de la piel,la psoriasis si ke puede ser de tipo nervioso!! :wink:
Benja_Almeria
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 11, 2016 1:19 pm

#38

Mensaje por Benja_Almeria »

Si quieres que esos síntomas se eliminen es rápido y lento a la vez.
Aunque parezca todo muy complejo es mas sencillo de lo que parece.
Durante un mes o dos.
- No tomes Gluten, casi seguro eres celiaco aunque no salga en las pruebas. ( Darás positivo en dq8 o dq6 seguro ) en un análisis genético veras que tengo o no razon.
- No tomes ( leche, arinas refinadas aunque no sean de trigo, vinagre o símil, azúcar, fritos, Hidratos de carbono ( patatas o arroz ), ajo.
- No tomes comida cocinada más de un 20 o 30%. Cuando pones alimentos al fuego sus células mueren y se convierten en algo químico diferente a lo que era.
- Toma mucha verdura y fruta, ( Tu cuerpo necesita limpiarse ) lo mejor haz dieta crudivegana con un aporte de un 10% de carne y pescado.
- Toma mms para matar todos los germenes que tienes dentro de tí, y después Kefir que es el mejor probiotico. (Dentro de tu sistema inmunitario tienes un tipo de bacteria que no conoce la ciencia actual y que se creen que es la candida albicans, con la diferencia que esta no se ve en las pruebas pero es real.
- Con las diarreas tu estomago esta limpiando tu cuerpo de toxinas que se generan continuamente por mala alimentación y por la muerte de las toxinas que mueren cada vez que tomas alimentos que les hacen daño como el Ajo. Por ese motivo tendrás que hacerte enemas mínimo 1 o 2 veces a la semana con agua limpia.
- Recuerda que tu hígado filtra a los riñones cada día 8 litros de liquido. Si en tu estomago tienes una fosa septica eso será lo que mandes tu a los riñones y al sistema endocrino.
- Casi seguro tendrás que tomar suplementos vitaminicos durante este proceso porque estarás flojo. toma vitaminas del complejo b1, b2, b3 hasta el b12.
- También tendrás que tomar vitamina E ya que ayuda a proteger la mucosa del estomago y seguro que ahora estas carente. Recuerda que esta vitamina es liposoluble y no se asimila sin grasa, lo mejor es que tomes aguacate, coco, o algún tipo de grasa vegetal cuando la tomes.

Solo tienes que limpiar tu cuerpo primero y después meterle nutrientes porque lo que te pasará es que tu cuerpo esta intoxicado y sólo esta intentando limpiarse..
Yo nací con intolerancia al gluten y me enteré por mi hace dos años, yo contradecía a mi medico que al final me dio la razón y me pidió disculpas. La medicina no es exacta pero nuestro cuerpo si. Si tienes más dudas puedes llamarme al tlf: 686515656 desde españa y mi mail es benjaminnavarro@hotmail.com.
Benja_Almeria
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Jue Feb 11, 2016 1:19 pm

#39

Mensaje por Benja_Almeria »

Cuando eliminas las toxinas verás que no te olerá ni el sudor es increíble. Pero a la vez hazte un análisis de sangre ya que es indispensable. ( es como conducir sin planos, o con un GPS ), tienes que tener una base para saber como estas de hemoglobina, ferritina, hierro, etc
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#40

Mensaje por skamada »

Insisto por enésima vez: el MMS es un desinfectante quirúrgico, y constituye una práctica de riesgo el andar recomendando a nadie que lo ingiera. Hay documentados ya unos centenares de casos de personas que se ponen bastante enfermas con su ingesta, así que, por favor, experimentos con gaseosa.

Tomar mucha fruta y verdura no es lo más recomendable para gente como nosotros con el estómago delicadito, sus fibras nos resultan bastante indigestas y puede ser peor el remedio que la enfermedad.

El tema es del 2012 así que no sé yo si el usuario lo verá...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje