Que hacer para el estreñimiento

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
Marshell
Usuario Habitual
Mensajes: 156
Registrado: Jue Sep 08, 2011 1:47 am

#1

Mensaje por Marshell »

Será que existe una fibra especial para controlar el estreñimiento, es que desde que decidí dejar el glúten he empezado a tener problemas de estreñimiento, entonces agradezco si alguien sabe que hacer respecto a esto... o que tomar, yo he probado con las ciruelas y son buenas pero no quiero abusar de ellas porque se que por la fructosa que tienen no son muy recomendables...Por eso quisiera saber que producto me puede ayudar!!!!!! MIL GRACIAS
TomasM
Usuario Participativo
Mensajes: 28
Registrado: Jue Dic 15, 2011 7:55 pm

#2

Mensaje por TomasM »

Yo tomé un laxante que son 3 pastillas cada 15 minutos, a la noche me levanté a descargar muchisimo...

Lastima que después comí budín y me agarraron cólicos, (soy un idiota).
Yupi
Usuario Habitual
Mensajes: 175
Registrado: Jue Jun 02, 2011 12:29 pm

#3

Mensaje por Yupi »

Contra el estreñimiento es aconsejable beber mucha agua o infusiones y hacer ejercicio. También dicen que ayuda tomar por la mañana recien levantada un vaso de agua caliente. El kiwi, la piña, el zumo de naranja también suelen ayudar. Los copos de avena si los consumes diariamente ayudan a regular el transito intestinal.

Un saludo.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#4

Mensaje por Ther »

Pobreta.
Esto es un rollo la verdad, encima cuando vas casi no haces o te quedas con ganas de hechar más y más pero no puedes.

Yo otmo leche de avena. Si tomas yogures que sean tipo activia, con bifidus.
Toma buenas macedonias de frutas, ensaladas (vegetales crudos), verdura hervida o como sea y legumbres 1 o 2 veces a la semana.

Yo hace tiempo que no tomo, pero el guacamole me hacia efectillo.

Por la mañana toma recien despierta yo lo que hago:

1) medio vaso templado con medio limon si tengo. Sino solo. Un tapon de jugo aloe vera

2) 1 kiwi y zumo naranja. Meto el kiwi en un bol con el zumo y así me lo tomo.
Luego la leche de avena y el solido que quieras.

A mi el pan me sienta mal y más por la mañana recien despierta. Tomo biscottes ortiz 2 con pavo o mermelada o a veces un poco pan con aceite solo y azucar.

ahra he reafirmado que si tomo mucho pan me sienta mal al estomago. Así que estoy reduciendo la ingesta. En su lugar tomo ahora unos biscottes de arroz y quinoa que compré hace poco.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje