Diarrea liquida flotante con espuma

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#1

Mensaje por eugenya »

Hola a todos!
Este fin de semana no me cuidé con la alimentación y comí unas zanahorias cocidas al horno con pollo, y esto obviamente tenía grasa.
tengo fuertes dolores en la zona baja, voy al baño en medio de la noche y mis heces son al principio pure en gran cantidad, y luego es liquido. Hoy voy al baño y son flotantes y claras con espuma con dolor previo a la evacuacion. Me duele un poco el costado derechjo superior
Que es?
Colon irritable? A todos les pasa esto?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

no creo que a ninguno le pase el que tomando pollo con zanahoria le de una diarrea explosiva. Lo que no entiendo es que te sienten tan remal las grasas, que dentro de lo que cabe, un pollo al horno no suele nadar en grasa.

¿Te has mirado en alguna ocasión el tema de la asimilación de las grasas? ¿Ha sido sólo el pollo ése o llevabas todo el findesemana, como dices, haciéndolo mal?
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#3

Mensaje por eugenya »

skamada escribió:no creo que a ninguno le pase el que tomando pollo con zanahoria le de una diarrea explosiva. Lo que no entiendo es que te sienten tan remal las grasas, que dentro de lo que cabe, un pollo al horno no suele nadar en grasa.
Se desprende un poco de grasa el pollo y ahi estaban las zanahorias que consumí...

¿Te has mirado en alguna ocasión el tema de la asimilación de las grasas?
Intenté hacerlo pero lo tuve que dejar de ahcerlo porque me empezó a doler todo el intestino al comer manteca, soy intolerante a la lactosa y a las grasas.
Y hay otro estudio q es consumir aceite, pero tambien, es para retocijarme y llorar x el dolor.


¿Ha sido sólo el pollo ése o llevabas todo el findesemana, como dices, haciéndolo mal?
Estuve comiendo mucho, tambien masitas dulces...
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

cómo no sé lo que llevan las "masitas dulces" no te sé decir, pero ya te digo que se me hace muy raro que te hayas puesto así por un poco de la grasa del pollo (si fuese de cordero, toavía se entendería, que su grasa es mucho más indigesta). Y no me refiero a que te comas una pastilla de manteca, mujer, sino a que te hagan analíticas de valores hepáticos, transaminasas y demás para ver cómo procesas las grasas.

Yo por ejemplo ayer no me pude resistir a una barra de pan y me tiré hasta las 6 de la mañana en el baño, con pedacillos, acuosidades, estallidos... toda la gama, vaya.

PD: y si es un tema de mala digestión de grasas, te aconsejo que le eches un vistazo en la herboristería al Cardo Mariano. Viene muy bien para ese tipo de problemas, la silmarilina que posee como principio activo ayuda a proteger hígado y vesícula, mejora el metabolismo de las grasas, regenera las células hepáticas dañadas por cirrosis o enfermedad :wink: La alcachofa y el boldo también están muy recomendados
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#5

Mensaje por eugenya »

Skamada gracias x el consejito :) Veré si lo consigo en mi país.
Espero q estes mejor, el pan puede tener mucha levadura, dicen q siempre es mejor pan viejo y tostado.
Besos!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje