Tratamiento para SII-D

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
VicAle92
Usuario Participativo
Mensajes: 120
Registrado: Vie Dic 23, 2011 9:15 am
Ubicación: Ciudad de México

#1

Mensaje por VicAle92 »

Bueno empezare, tengo 19 años, casi 2 con SII, vivo en la ciudad de México, si alguien vive cerca, dejenme recomendarles al doctor Oscar Victor Hernandez Mondragon, que trabaja en el Hospital Angeles Metropolitano, el fue quien me diagnostico la enfermedad y pues tengo principalmente SII-D y me ha mandado, el mejor creo yo es el "Alevian Duo" que tiene Bromuro de Pinaverio y dimeticona, principalmente este es para los espasmos abdominales y la hinchazon por los gases acumulados, ademas de que ayuda a regular el transito intestinal, ya sea en diarrea predominante, estreñimiento predominante o alternante. Tambien me mandó unas capsulas llamadas "Floratil" que tiene Liofilizado de Saccharomyces boulardi, este es un antidiarreico natural, ya que es un tipo de levadura que se activa a 37° C y ayuda a regenerear y mantener la flora intestinal saludable, tambien me mando el "Plantaben" que es un sobre con fibra soluble y ayuda mucho a mantener un buen transito intestinal. Con eso eh ido sobreviviendo estos años 8)
Avatar de Usuario
raulcas
Usuario Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: Sab May 19, 2012 8:23 pm

#2

Mensaje por raulcas »

hola y de que manera estas tomando estos medicamento yo sufro tambien de sii-d pero yo vivo en veracruz asi no me encuentro en posibilidades de ir al df es por eso mi pregunta de como tomas tus medicamentos y como han sido tus temporadas de mejoria y recaida
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje