Color del moco

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
JoseJulian
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 03, 2005 3:51 pm
Ubicación: España

#1

Mensaje por JoseJulian »

Un saludo a todos, tengo una duda respecto a la coloraciòn del moco, yo he notado que el moco que sale con mis heces es como marròn oscuro, yo para saber bien su naturaleza lo he extendido en una servilleta y al extenderlo pasa de color marròn oscuro a marròn claro o sea el mismo color de las heces, el color oscuro antes de extenderlo es como que tuviera concentrado el pigmento marròn y por eso se ve oscuro y al extenderlo pasa a tener el mismo color marròn (algo asi como un poco màs oscuro pero no mucho que la mantequilla de manì, creo eso es color ocre) de las heces, supongo que por eso debo descartar sea sangre verdad? la mèdico de cabecera me mando tomar Spasmoctyl por una semana tres veces al dìa, las molestias del lado izquierdo con apenas tres pastillas me ha mejorado, asi como los gases, aunque el moco sigue ahì. Tengo que ir en 10 dìas para comentarle a la doctora como me ha ido con el tratamiento, esperemos en cuanto a la molestia del lado izquierdo siga como hasta ahora que ya casi no la noto sino en momentos puntuales. En lo que sigo igual es en los pinchazos, ardores y picazòn en el ano. Gracias por leerme.
laila37
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:09 am

#2

Mensaje por laila37 »

Yo tengo el mismo color, unas veces es trasparente y otras blanco, pero tambien el color marron tanto oscuro como claro... Una vez fue rojizo frambuesa , y me asuste....
JoseJulian
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 03, 2005 3:51 pm
Ubicación: España

#3

Mensaje por JoseJulian »

Jejej si, el color del moco es mùltiple jaja, y la verdad que si, a veces es para asustarse un poco, pero menos mal que podemos comentarlo en el foro y luego te das cuenta que no es tan raro eso de la variedad de colores, gracias por tu respuesta.
laila37
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:09 am

#4

Mensaje por laila37 »

De nada, a mi me preocupa que sea rojo, y me paso hace dos meses y pico, en urgencias no me dijeron que fuera nada peligroso, pr si para ir al digestivo, mas por las diarreas de 5 meses, que por eso
JoseJulian
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Sab Sep 03, 2005 3:51 pm
Ubicación: España

#5

Mensaje por JoseJulian »

Si claro, esas cosas siempre se deben consultar y que sea el mèdico quien determine su importancia. Saludos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje