En busca de mi "curación"

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#16

Mensaje por Misaki »

Bueno no he vuelto a tener diarrea desde el Jueves... a ver si duro así [-o<
Ayer tube una comida con mis amigas, comida casera sin gluten, sin lácteos, sin soja, con huevo el en bizcocho (tomé muy poco) y con especias (normalmentre eso es una bomba en mí), y no he tenido diarrea. Lo que si me ha pasado es que el estómago me sonaba un poco esta mañana, tengo algunos pinchazos en la barriga y en el estómago, y algo de acidez... no sé si pueda ser por las especias.
O si ha sido una cápsula de omega 3 que me tomé, ponía sin gluten, y en los ingredientes no venía nada de lo de mi lista negra. La pinche y me bebí el líquido de dentro de la cápsula (pregunté al laboratorio y me dijeron que también hace efecto así) pero era de aceite de pescado, así que lo mismo la acidez es por tomar algo graso, la grasa me sienta fatal. No sé si volver a tomarme otra cápsula.
Por otro lado sigue sin venirme la regla, así que el cólico y los granitos quizás no fueran por algo hormonal... no sé por qué sería :?
Esta semana me hago un análisis para la anemia, a ver cuanto he mejorado, y estas navidades me haré la prueba de la lactosa, que si me pongo mala al menos no falte a clases. Ya os diré los resultados.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

el Omega 3 te puede resultar unt anto indigesto, de todas maneras es mejor que te tragues la cápsula a que la rompas, así te llega enterita al estómago :wink:

Para los ruidos y el ardor puedes probar con infusiones, por ejemplo, el Rooibos. Así metes algo calentito que te entona y calma las tripas :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#18

Mensaje por lies »

xikas necesito una ayuda,estoy tomando amapola para deskansar por la noche y me relaja si pero xq me despierto aveces de una a dos veces por la noche soy un poko pesada pero es ke yo antes dormia de un tiron no entiendo!!!!FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#19

Mensaje por skamada »

No te líes, mujé, a veces hay períodos en los que dormimos peor, por ejemplo cuando ha cambiado la hora y todavía no nos hemos adaptado bien, que nos despertamos más temprano de lo que deberíamos. Eso, con el frío que hace, se despierta uno, se da media vuelta y se vuelve a acurrucar hasta las 9 :P

La amapola ayuda a conciliar, no a mantener. Tal vez deberías incluir Melisa o Valeriana :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#20

Mensaje por lies »

pues lo haré,gracias mi niña eres un enkanto!!!sabes estoy kon muxo agobio en el trabaja y todo influirá asi ke :x :x pero ala!!!ke el próximo lunes vacaciones y a estar mas tiempo kon mi pareja y echar polvetes jijijij.... :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#21

Mensaje por Misaki »

Bueno ya tengo los resultados de mi análisis. Ya no tengo anemia!!! \:D/
Seguiré tomando hierro porque está en el límite, pero he aumentado mucho el nivel de hierro en compraración al último análisis.
Por otro lado os acordais que no me venia la menstruación? pues sigue sin venirme, y no es por anemia.
No estoy embarazada así que no sé por qué no me viene :? antes de tomar la píldora me venía regularmente. La empecé a tomar solo por el tema de los dolores, la tomé por 1 año y la dejé de tomar hace 1 año o así... desde entonces me viene cada mes y medio o 2 meses, creia que era por anemia (mi gine creia lo mismo) pero veo que no es así porque ya no tengo anemia y sigo con retrasos, no sé por qué será :?
A alguna le ha pasado que no le venga normal después de tomar la píldora? cuanto tardasteis en volver a la normalidad?
Lo mismo no tiene nada que ver con la píldora. Aunque ahora no tengo síntomas estoy segura de que sigo teniendo las cándidas. Pueden alterar la mentruación?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#22

Mensaje por skamada »

creo que hay gnete a la que sí le afecta a la menstruación las cándidas, a mí, desde luego, nunca jamás. En todo caso, que me dan los brotes de cándidas los días previos a la menstruación, pero es por el cambio de PH vaginal. En los descansos de tomar la píldora tampoco he tenido nunca problemas. Y tengo anémica ferropénica desde que tengo uso de razón y aún así casi jamás me ha faltado la regla. De hecho el año pasao, tras la operación del teratoma ovárico (no podía haber tomado la píldora los 2 meses previos a la operación), me vino la regla a las dos semanas de operarme y estuve ¡23 días de regla!, con el hierro por los suelos. Sólo tuve amenorrea cuando estaba muy delgada, si bajas el IMC de 17-16 es fácil que no te venga la regla, al no tener un porcentaje de grasa majo en tu cuerpo, tus gónadas se evitan la menstruación para no perder fuerzas.
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#23

Mensaje por Misaki »

Os pongo al día.
El 30 fui a cenar a casa de mi madre y al volver de su casa me puse mala de la barriga con diarrea... ella tiene cuidado con el gluten y no comió pan si quiera por evitar contaminación, así que debió ser por otra cosa. El caso es que me comí una magdalena algo antes, que indicaba que eran sin gluten, lactosa, soja... en los ingredientes no vi ningún aditivo lácteo (uno era parecido, pero no igual al de mi lista) pero si es cierto que tenía muchísimos aditivos, quizás demasiados para un intestino delicado.
Al llegar a casa aun no estaba mala así que como me acosté muy tarde me tomé un pan sin gluten (son pequeños) y a media barrita mi barriga empezó a estar revuelta.
Después de eso he estado mala varios dias. He ido 2-3 veces al día al baño con diarrea. Después he ido solo 2 pero mejorando las heces. Y ahora mismo tengo aun irritadas las tripas pero anoche fui bien al baño. Eso sí, he echado casi todo lo que he comido estos dias porque las heces eran en cantidad y debo haber perdido peso porque ahora mismo los pantalones se me caen y son elácticos #-o
A todo esto me vino la mentruación el 31 con 20 dias de retraso, por si no tenía bastante con las diarreas. El retraso en mí es habitual, y eso que no tengo ya anemia, tendré que comentarselo al médico.
Y no me he hecho aun la prueba de la lactosa aun, iba a hacermela esta semana pero tal como he estado no me he querido arriesgar a ponerme más mala.
Y ahora una muy buena noticia, he probado a comerme un huevo cocido otra vez esta semana y no he empeorado, no parece que le haya influido a mi barriga :D
Feliz año 2012 y os deseo fuerza a todos para luchar contra el SII
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#24

Mensaje por lies »

felices reyes misaki!!!lo de la menstruacion puedes konsultarselo a la gine xq igual es una tonteria y pudiendose solucionar kon antikonceptivo si puedes klaro!!! :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje