Algo sobre mí

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Alber
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 28, 2011 7:13 pm

#1

Mensaje por Alber »

Hola! soy Alberto, bueno hace como diez años con problemas digestivos. Los sisntomas son varios y seguro que ya os suenan... dolor estomacal, acidez, angustia, hinchazon, gases, estrenimiento.... ésto tambien me produce efecto en el ánimo, teniendo bajones considerables, repercutiendo en todas las facetas de la vida... cuando estas muy jodido no tienes ganas de nada de nada y te vas arrastrando por el mundo esperando a que pase pronto... y cuando por fin mejoras, todo vuelve a tener sentido... respiras y descansas!. La verdad es que estoy mejor que cuando empecé pero todavía lo paso muy mal... en fin que ahí sigo luchando por mejorar y así poder llevar una mejor vida, porque hasta que no pierdes la salúd no te das cuenta de su valor. Nada, saludos a tod@s! :)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

hola alber!!!enkantada!!!tienes ke empezar por relajarte o ir a clases de relajacion!!!los sintomas ke tienes los tengo yo y se lo ke se siente,tienes problemas tb para ir al baño,te hicieron algun tipo d prueba??? :wink:
Alber
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 28, 2011 7:13 pm

#3

Mensaje por Alber »

Hola Lies! claro que me hicieron unas cuantas pruebas, y segun los medicos todo esta bien, no hay ningun organo dañado ni nada... así que por eso mas tranquilo estoy, pero lo cierto es que algo no va bien cuando tu cuerpo reacciona así... los nervios seguro que influyen mucho o muchisimo, pero tambien es verdad que aunque tenga una etapa de relativa tranquilidad, como no cuide de lo que como, de cuanto como y de que manera lo como... me pongo malo igual! saludo! :)
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

pues prueba en mirar ke komida te hace daño,yo las legumbres me matan a kolikos!!!y otras kosas y encima komo deprisa y eso no es bueno y si lo juntas kon ansiedad imaginate!!kuidate y mira lo ke komes :wink:
Alber
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Vie Oct 28, 2011 7:13 pm

#5

Mensaje por Alber »

Hola Lies! pues si, la ansiedad no es nada buena... la padezco desde hace muchos años, antes de sentirme mal de lo digestivo, ya tenia mucha ansiedad, así que estoy seguro de la clara relación que tiene... ahora tengo menos ansiedad o por lo menos eso creo, aunque por otro lado está ahí atacandome el estomago y las tripas... en fin, poco a poco! saludos! chaoo :)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje