Resumen de mi vida con mis molestos ¨ruidos intestinales¨

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
kobbyy
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Vie Nov 25, 2011 9:47 pm

#1

Mensaje por kobbyy »

Hola, soy nuevo en el foro, bueno vengo a contarles como cambio mi vida estos famosillos ruidos intestinales en este foro y ojala dejen comentarios :D

Bueno siempre tuve una vida relativamente tranquila, sin mayores complejos ni nada por el estilo, cuando entre a estudiar en la universidad, dentro de la primera semana fuimos con unos compañeros a jugar estos jueguitos de arcade, ántes de llegar a los juegos pasamos a comernos unas papas fritas, estas malditas papas fritas cambiaron completamente mi vida, ese día estuve en el baño todo el día, me dio una diarrea horrible, a mis compañeros también les dio, pero a ellos solo eso...

A los días empiezo a sentir ruidos muy raros en mi intestino, pero lo deje pasar, pense que se pasaria en unos días, pero mi sorpresa fue mayor conforme pasaban los días, esto no se iba, para resumir, deje la universidad a los meses, no hice más nada ese año y ahora estoy trabajando como barman ya que en la disco hay puro ruido, pero no se como afrontar el futuro, no sere barman toda la vida, se que tiene que haber alguna solución por ahi, tengo que volver a estudiar, proyectarme, etc., pero esto realmente limita mi vida social, me averguenza demasiado, huyo de lugares silenciosos, siempre estoy pensando en si me sonara el intestino y ya saben..

Lo que puedo decirles es que doy fé de que esto partio por esas papas fritas que comí, quizás de cuantos días habran estado con ese aceite, fui a médicos y todo, me dijeron que probablemente me habría destruido la flora intestinal, me dieron medicamentos para aumentar la flora, me hicieron colonoscopia, etc., pero nada, ¿alguien sabe de remedios caseros, homeopatía o algun remedio que vendan en farmacias que pueda dar resultado con esto?
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#2

Mensaje por george »

Hola, como he visto qnadie te ha contestao aún, te pongo 1lista de cosas qkizás te puedan ayudar:

i) Nux Vomica (10 gotas disueltas en medio vaso de agua antes de las comidas).

ii) Zumo de Aloe Vera (2 cuxaradas soperas antes de las comidas).

P.D. Si esos rui2 van acompaña2 de gases intestinales, seguramente los rui2 se produzcan xq no haces wenas digestiones y como bien te dijeron los médicos tu flora intestinal stá alterada (lo qno digieres tú, lo hacen las bacterias intestinales y cada vez q ellas se alimentan se liberan grandes cantidades de gas qllenan tu intestino y a veces incluso causan diarreas). En ese sentido sería muy importante q redujeras al máximo la ingesta de hidratos de carbono complejos (arroz, pan, avena, etc, etc) y los sustituyeras x hidratos de carbono + simples y x tanto de digestión muxo + fácil, ya q los hidratos de carbono son la principal fuente de alimento de las bacterias intestinales, de manera qreduciendo lo máximo posible su ingesta, la fermentación de tu flora intestinal es muxo menor. Tb venden prepara2 de enzimas digestivas, pero hay de muuxos tipos y no to2 actúan tan bien, no es tan fácil descubrir cuál te funciona (en el caso de q alguno te funcione) y a veces la cantidad de enzimas qhay qtomar cn las comidas pa q éstas hagan efecto es muu elevada, incluso es posible qpuedas tener 1problema en las secreciones digestivas y el ph en algún punto o en to2 del sistema digestivo sea sensiblemente distinto al qdebiera de ser y, si eso es así, x muuxas enzimas q tu cuerpo emita pa digerir los alimentos o q añadas tú cn 1suplemento, el problema no se soluciona, ya qlas enzimas digestivas normalmente no son activas si las condiciones ácido-base no son las adecuadas. Tb sería muy normal qlos probióticos y los yogures cn bacterias vivas (bífidus y cosas de ese stilo) te sienten fatal, así q tb deberías evitarlos (tb staría bien, si jamás los has probado, qlo hicieras, + qnada pa asegurarte de qte sientan mal y así tener + info acerca de tu problema, xq si te sientan mal significa qtienes sobrecrecimiento bacteriano y q meter bacterias wenas o malas aumenta tu problema, x cierto, hay pruebas pa intentar detectar si hay sobrecrecimiento bacteriano, pero al parecer muuxas veces no son lo suficientemente efectivas). X último, staría bien (si aún no lo has hexo) qte hicieras las pruebas de intolerancia + típikas, xq si tienes intolerancia a algo y lo stás tomando, casi seguro q te sté provokando problemas digestivos, aumentando considerablemente esos rui2 qtienes. Las + típikas son a la lactosa, fructosa y gluten. Y tb staría bien qte hicieran análisis de heces, x si detectan la presencia de parásitos intestinales o sustancias sin digerir (aunq al parecer esa prueba no sea del todo concluyente xq puedes tener parásitos intestinales o dificultades al digerir y no haber evidencias en las heces).

Spero qte siva ciaooo.
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#3

Mensaje por Misaki »

A mí me han sonado las tripas una temporada, y si que da vergüenza cuando en mitad de clase da la casualidad que están todos callados y suenan como un estruendo... siempre mira la gente y suena alguna risita... pero creo que cuanto más lo pienses es peor, suenan más fuerte, al menos a mí me pasaba eso.
A mí no me suenan desde que dejé los lacteos (así de fuerte al menos, suenan pero me entero solo yo y la de al lado si acaso). No sé si tú tomas, pero si te han dicho que tienes afectada la flora, los lácteos vienen fatal al intestino.
Fármacos solo conozco el aerored, pero yo probaría antes con un remedio natural.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

Misaki, a la gente con SII el Aerored nos viene bastante mal, por lo que hemos ido viendo por el foro. Más gases, más ruidos, aún si cabe.

Yo lo que sí descubrí es que, con una bebida caliente, se me calman. Así, en clase, me llevaba el termo con una infusión, y en las pausas me lo zampaba medio tibio, y parecía que se callaban, aunque hay días que da igual lo que uno meta, aquello es un rugir continuo :lol:
Avatar de Usuario
Misaki
Usuario Habitual
Mensajes: 153
Registrado: Jue Dic 01, 2011 9:34 pm

#5

Mensaje por Misaki »

skamada escribió:Misaki, a la gente con SII el Aerored nos viene bastante mal, por lo que hemos ido viendo por el foro. Más gases, más ruidos, aún si cabe.
Vaya, no lo sabía, lo siento :oops: para otra ocasión ya lo sé y no lo recomiendo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

no mujer, no te disculpes. De hecho la gran mayoría de los médicos se ve que tampoco lo saben, y nos lo recetan un montón :lol:
george
Usuario Veterano
Mensajes: 548
Registrado: Mar Oct 21, 2008 12:03 am

#7

Mensaje por george »

Hola, tb hay qdecir qtienen qhacer negocio y muuxas desas movies de farmacia y de+ royitos de herbolario, tipo aerored, flatoril, anís strellao, hinojo y su p madre en bicicleta qno hacen casi na, inkluso a algun@s les hace peor, stán ahí anunciándose y/o vendiéndose como la solución paprovexarse y enrikecerse a costa del 'sufridor'.

P.D. No os habéis fijao cuando buskáis info en general sobre cualkier 'planta' o remedio natural q, buskéis la qbuskéis, SIEMPRE 'posee extraordinarias virtudes, aumenta el rendimiento físico y la resistencia a la fatiga, elimina la ansiedad, aumenta la capacidad sexual, disminuye el colesterol, favorece la eliminación de líkido en el kuerpo, digestión y 1largo etc...' inkluso a veces te encuentras q son útiles x su efecto anticancerígeno !! jajajaj, vamos qsirven pa to y te hacen un 3 en 1 en 0, no se lo creen ni ellos !!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje