Mis sintomas... ¿que opinais?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#16

Mensaje por WOLF38 »

Pero, ¿no decias que estabas ya operada del pecho?, ¿o es que tienen que hacerte algun ajuste?, yo pensaba que la operacion era una sola vez, y que si no habia rechazo ni complicaciones, pues quedabas lista y ya esta
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#17

Mensaje por skamada »

me supongo que esté incluida en el fraude de prótesis de mala calidad que se ha descubierto hace no demasiado, ha salido bastante en los periódicos. Ahora tienen que sustituirlas por unas de buena calidad. La verdad que vaya lío...
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#18

Mensaje por belinda »

siiiiiiii eso me pasa estoy dentro de las afectadas por protesis pip....y nada ahora me toca operarme otra vez...dios con lo mal que lo estoy pasando por lo de la barriga y ahora estoooo...lo que me faltaba...tengo miedo de que salga mal la operacion la verdad...bueno pero es lo que hay asi es la vida..yo estaba acomplejada no tenia nada de pecho y pues me opere no me arrepiento ..nada ahora a pagar algo mas pero ya k stoy me las pongo mas grandes es por lo unico que estoy contenta jeje
WOLF38
Usuario Veterano
Mensajes: 1282
Registrado: Sab Mar 13, 2010 9:19 pm

#19

Mensaje por WOLF38 »

Jo!!!, con lo que cobran los cirujanos plasticos y van y meten protesis malas, es increibles, es para retirarles la licencia, de verdad, vaya injusticia :(
MA1598
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 17, 2011 1:25 pm

#20

Mensaje por MA1598 »

Animo Belinda, lo de las protesis PIP es una cosa sin importancia...se pasa por el quirofano y zas, arreglado.
Lo que debes hacer es estar bien animicamente (que facil es decirlo) para que tu barriga no se apodere de ti, y dominarla hasta que pase lo de las protesis.

Luego a ver si con la dieta mejoras, que seguro que si , por lo que cuentas....

Pasa de la barriga estos dias!!!!!!!

Un beso y muchos animos.
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#21

Mensaje por belinda »

ya si estos dias solo tengo cabeza para pensar en las protesis,esta semana teng una eco y espero no tenerlas rotas....si pero pronto me opero ya lo he decicido...sta nxe vere el programa de la cuattro cn mercedes mila y aun me voy a cagar mas pero bueno es lo k hay..esto es lo k pasa xk kerer presumir ahora toca sufrir jaja no pasa nada era un riesgo k corria..gracias xlos animos besos.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje