Hola de nuevo, y sigue el calvario...

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Langrisser
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 24, 2011 4:30 pm

#1

Mensaje por Langrisser »

Hola, tenia tiempo que no pasaba por aqui con gente que sabe como uno se siente :(
la verdad estoy harto de esta condenada enfermedad, más cuando siento ue ha empeorado, tengo lso sintomas desde los tiemp ode la prepa y ya tengo 33 años.
Les diré que las mañanas son mi calvario, tengoq ue levantarme a las 5 am y zas dolor de barriga y diarrea heces palidas y lo peor es que en las noches cada dos días hago "normal" y a la mañana siguiente viene el malestar.
A veces tengo suerte y el dolor pasa rápido y no tengo diarrea y tarbajo normal o tomo loperamida 1 o 2 tabletas en la noche para que no me de tan fuerte. El problema es que el intestino se vuelve resistente y hay que aumentar la dosis. Hay dias que cuando me da quedó com osi me hubieran apteado la barriga yquedo todo el día jodido (disculpen) aunque no haga ya más como normal y todo.

Una vez probé levantarme a las 3 am, todo bien y a als 5 am que me meti al baño que creen ?? viene la condenada para encima.

Los dias libres que ams tarde me levanto golpe de las 8 a 9 am generalmente no tengo molestias.

Soy médico y lo más frustrante es no poder tratarse adecuadamente a un omismo ya que esta enfermedad no tiene cura. Soy jefe del centro de salud casi nunca falto a menos que sea por esta enfermedad, mi personal ya lo sabe asi que cuando falto ya sospechan: el doctor está mal del estómago de nuevo.
Esto ha frustrado mi carrera porque no puedo especializarme por que imaginense en el ingreso y me cae esto o durante el entrenamiento ayala. O cuando anuncian giras en pueblos alejados??? ayala que pesadilla!!!!!!!!

Ni desayuno por miedo de que me de en el bus (y me da) estoy flaco (siempre lo he sido :D ) pero no bajo de peso. Y los gases ni se diga auqnue he mejorado cambiando la dieta. Y la ,novia? pues ahi ya mas o menos resignada :D cuando salgo a toamr loperamida a distra y siniestra.
Gracias por leer y por soportar tanta quejadera e mi parte, por cierto n ofui a trabajar me dio ustedes saben que y siento que me hubieran pateado la bariga varias veces :(
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#2

Mensaje por lies »

holaaaaaaa!!!te entiendo!!!pues kon muxas fuerza xq por desgracia es un problema króniko,por cierto ke tienes sii-e o sii-d,xq lo mio es de diarrea :lol:
Langrisser
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 24, 2011 4:30 pm

#3

Mensaje por Langrisser »

Diarrea :(
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#4

Mensaje por lies »

komo yo,lo ke pasa ke depende lo ke komas,si llevas una dieta balnda bien pero komo te pases :x
otra vez!!!tienes problemas de estómag???kuales son tus sintomas???
Langrisser
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 24, 2011 4:30 pm

#5

Mensaje por Langrisser »

Calambres abdominales, evaciones amarillentas (solo cuando me da esto) y uan sensación de malestar abdominal leugo de hacer. :(
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#6

Mensaje por lies »

es normal,a mi me pasa kuando estoy pachucha,pues kuidate xq es muy desagradable y si piensas en ello peor,tienes muchos gases???y mucosidad en las heces???ke te dijo el digestivo??ke era kolon irritable???
Langrisser
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 24, 2011 4:30 pm

#7

Mensaje por Langrisser »

Sin mucosidades, es uan ruleta dias buenso y dias malos por suerte dentro de dos semanas me voy de vacaciones asi que el malestar remitirá. Tengo que verme con un gastro auqnue el diagn´sotico es evidente (minim oyo mism ome diagnostique). Saludos. :(
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#8

Mensaje por lies »

bueno pues ke diagnostiquen bien ke aunke tenga toda la pinta de kolon irritable,ke te lo diga mejor,yo te puedo akonsejar pero no diagnostikar,ya nos kontaras,por cierto de donde eres???yo soy gallega,yo teng un digestivo buenisimo,ya ke me acerto a la primera =D>
besiños :P
Langrisser
Usuario Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: Jue Mar 24, 2011 4:30 pm

#9

Mensaje por Langrisser »

Pues dificil está ya que estoy al otro lado de la charca :D
Hoy me siento un poco mejor a ver que pasa durante el día. :(
Saludos.
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#10

Mensaje por lies »

hola langrisser k tal vas???te keria hacer una pregunta ya ke eres mediko,verás llevo unas semanas de mucho extress por el trabajo y hay noches ke me despierto kon sensacion de calor y agobio,tengo pesadillas y me despierto verias veces en la noche y del estomag y kolon estoy pachucha kuand estoy mas nerviosa,un besiño
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#11

Mensaje por lies »

bueno y tambien depende de lo ke koma :wink:
jijii..
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#12

Mensaje por skamada »

recuerdo como siempre que los médicos que aquí entran como pacientes, se merecen que se les trate como tales, que ya bastante tendrán en el curro :wink:
Avatar de Usuario
lies
Usuario Veterano
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Nov 05, 2011 7:58 pm

#13

Mensaje por lies »

ya skamada!!!tienes toa la razón pero bueno!!!ke tal stas???x aki vamos llendo hoy dormi mejor!!!besucos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje