Problemas para defecar cuando viajo.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Dexter88
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 21, 2011 10:21 pm

#1

Mensaje por Dexter88 »

hola buenas, quería preguntar algo, tengo cita con el digestivo la semana que viene, a ver si lo que tengo es colon irritable o no... expuse mi caso en este foro hace tiempo con mucho miedo, el caso es que empiezo a pensar que es todo psicosomatico pero hay una cosa que me preocupa y me gustaría saber si a vosotr@s también os pasa.

El caso es que en casas ajenas aunque tengas ganas de defecar no puedo hacerlo y me estriño, o por ejemplo si voy de viaje unos 3 o 4 días, aunque no sea a un sitio muy lejano, mi horario intestinal se altera y me pongo muy estreñido y me cuesta muchísimo defecar, no se si es por que no me relajo o por miedo a que esten pensando en lo que hago o que es, pero no lo consigo :(
Por lo cual cojo muchos gases y se me hincha el estomago...

¿A alguien le pasa lo mismo? si es así podrías decirme algún consejo o alguna forma de superarlo...

Un saludo.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Pues sí, es bastante común, mi hermana estuvo 12 días en Canarias sin ir al baño y venía la pobre que parecía preñá :lol: ¿Remedios? Pos ser un poco menos exigente. Yo comprendo que hay gente que se muere de asco si tiene que ir al baño fuera de casa, pero una servidora si lo necesita y hay hueco, allá que se va, así esté de infame el baño :lol:
Dexter88
Usuario Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: Dom Ago 21, 2011 10:21 pm

#3

Mensaje por Dexter88 »

Muchas gracias aradia por el consejo, yo intentare hacer lo que dices, tomar algo si salgo de viaje a ver que tal me va por que la verdad que es un problema eso que tengo, skamada como tu bien dices el problema es que por mucho que intente no puedo fuera de mi entorno al menos que por que haya bebido o algo y este relajado , me entren ganas, parece que es algo inconsciente a mi : ( aunque igual si me lo propongo y me mentalizo podría ir, ¿no?

Un saludo y gracias por todo de verdad.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje