¡TENGO MIL GASES!¿Qué hago?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
julia21
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 02, 2011 9:38 am

#1

Mensaje por julia21 »

Hola! Ya he visto que hay mucha gente que padece de esto, y creo que a cada uno nos cuesta de alguna que otra manera. Voy a contar lo que a mi me pasa.
Llevo creo que 2 años con gases,con dolores muy fuertes de tripa, calambres, aveces me siento muy cansada aunque haya dormido 8 horas, y creo que es por el dolor y el estres continuo de no poder llevar una vida normal. No puedo ir a estudiar, y estoy en bachillerato.
No sé que mas hacer, porque siento que estoy perdiendo mi vida, digo, porque no puedo salir, no puedo estudiar, no puedo recibir visitas porque estoy con tantos gases, que cuando esta alguien a mi lado, tengo que ir cada 5 minutos al baño, para expulsar los gases.
Ya llevo 2 meses que voy al medico, me mandaron al especialista, me hicieron muchas pruebas, la última fué una ecografia, pero me dicen que estoy completamente sana, y que puede ser por el estrés, pero me da la sensación de que en verdad, no me ponen el cuidado necesario. Me mandaron un par de medicamentos que al principio eran 20 minutos antes de cada desayuno/comida/cena, despues como no tenia ninguna mejora, me las cambiaron, y ahora tomo 2 tipos de medicamentos, antés del desayuno y antés de la comida 20 minutos, y después de la cena tomo otro, que ese es para descansar.
Pero estos no me hacen ningún efecto.
Solo espero que alguien me pueda dar algun consejo con como superar esto, porque esta dandome la vuelta a la vida, y no se que hacer, como ya dije, siento que estoy perdiendo mi vida, por los gases:(
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Julia, clicka en mi firma, allí encontrarás unas recomendaciones dietéticas. Tal vez eliminando los productos más flatulentos (cebolla, puerro, lechuga, manzana, coliflor, repollo, legumbres...) notes mejoría, o quizás eliminando los lácteos, o las harinas. En ocasiones es una reacción de nuestro cuerpo a una comida que nos está sentando fatal, tanto gases como calambres, así que prueba! Pero una cosa cada vez, para que luego sepas qué es lo que te provoca problemas y puedas evitarlo cuando, por ejemplo, tengas clase o hayas quedado o tal :wink:

Si por ejemplo comes sólo arroz blanco... ¿también tienes gases y molestias?
belinda
Usuario Participativo
Mensajes: 72
Registrado: Dom Jul 24, 2011 2:50 pm

#3

Mensaje por belinda »

julia21 como vas???has mejorado algo?esto es una m......lo de los gases.te joden la vida..yo stoy x no comer nadaaaaaa a ver si asi se me kita todoo por k yaa no se k comer todo me da gases hasta la frutaa....
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#4

Mensaje por lola ramirez »

yo estoy tratando dieta fodmap puede q lo tuyo sea menos pero q mi problema por q almenos tu los puedes contener yo tambien tengo gases todo el tiempo pero no siento cuanso salen prueba esa dieta tal vez seas alergica al gluten fructosa y demass suerte
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#5

Mensaje por analía »

¿Somos cada vez más en esto?
Antes pensaba que sólo me pasaba a mí!
Comprendo lo que es sentir que no puedes ir a ningún lado por los gases, también he sentido esa desesperación de o querer vivir más así.
Pero hay que seguir adelante.
lola ramirez
Usuario Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: Mar Abr 03, 2012 7:58 pm

#6

Mensaje por lola ramirez »

mmm dimelo a mi q me causa terror q al rato tengo q ir a trabajar, soy mesera y estoy en contacto cn la gente y aveces hasta [por microfono los grupos q tocan en el club se ponen a anunciar q huele mal, q ojetes, por un lado los entiendo ha de ser insoportable oler el pedo de alguien mas todo el tiempo, pero lo q no saben es q lo q me pasa es involuntario :oops:
Avatar de Usuario
analía
Usuario Habitual
Mensajes: 194
Registrado: Lun Jul 06, 2009 7:11 am

#7

Mensaje por analía »

No dejes la dieta lola y ánimo que vas a mejorar un poco, no te digop que vana a desaparecer pero disminuyen mucho.
Lisbeth24
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 12, 2012 2:19 am

#8

Mensaje por Lisbeth24 »

Buenas noches.

Desde el año 2007 por primera vez inicié una serie de colitis, flatulencias, diarreas fue devastador hasta hospitalizada en tres oportunidades, donde de allí salí con: pangastritis, colitis rectocolitis, alergias a los AINES, alergias INHALANTES, alergias alimenticias, colón irritable, distinción abdominal.

Tengo tiempos regulares y malos, en momento dado con blastocystis hominis y un médico me dijo no te preocupes eso es normal en el organismo, perdía peso, es fatiga, mareos, me han realizado cantidades de examenes.

Hace dos días consumi zecnidal, pero todavía siento flatulencias con un olor menor pero lo tengo, es horrible.

He estado leyendo en estos momentos entrando en esta página que la manzana da flatulencias y me consumo una diaria con concha.

Dicen que el blastocystis hominis se contamina por medio del cerdo (que no consumo) y el agua contaminada, en fin el excremento de los animales. Vivo en apartamento, donde el agua es por medio de tanques como todo sabemos, imaginense para variar el agua no es procesada como tal.

Los alimentos y los que no son alimentos no son procesados como tal, con todo ese historial cuando llamo a la emergencia no saben que hacer conmigo por mis AINES.

Qué hacer?. Casi no com´ó nada, será que no existe cura, quiero esperanzas

Dicen que al existir parásitos, hay alergias, es terrible.
También me dijeron que lo único que matan los parásitos es el oyejo de la naranja o la vestimenta donde viene como tal los gajos de la naranja, quién me podría aclarar?
Esto me deprime.

Gracias
francixa
Usuario Participativo
Mensajes: 74
Registrado: Mar Mar 29, 2011 9:58 am

#9

Mensaje por francixa »

Buenas Lisbeth... si te han dx blastocytis hominis, lo suyo sería erradicarlo con algún antibiótico como el metronidazol o tinidazol e inicia inmediatamente una terapia con probióticos.
Primero mata al bicho malo y despues repuebla tu flora intestinal con bichos buenos.
Hasta que lo consigas, evita los alimentos flatulentos, gaseosas...etc.
chica 31
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 22, 2012 9:43 pm

#10

Mensaje por chica 31 »

lo de los gases es que para que se quiten es acostumbrarse a mejorar ciertos habitos alimentarios como el comer despacio,el no comer hasta sentirse llena,basta con que se coma la cantidad justa,necesaria,y despues de las comidas un vasito de manzanilla,andar una hora o hora y media todos los dias.porque los gases tambien pueden dar por llevar una vida sedentaria,no0 comer muchas grasas,ni dulces,los dulces provocan muchos gases.tambien tengo entendido que si tienes gases porque seas una persona muy nerviosa hacer yoga viene bien.te enseñan a respirar,a que puedas controlar esos nervios y que no te den tantos gases.
marfuente
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 06, 2015 6:45 am

#11

Mensaje por marfuente »

Porfavor alguien encontro alguna solución yo solo se por un doctor que es ansiedad
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje