Dolor en el lado derecho

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
gemis
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Jul 19, 2010 3:12 pm

#1

Mensaje por gemis »

Hola, llevo como 3 semanas con un dolor en el vientre en el lado derecho,es un dolor punzante, hay veces q se baja para la ingle o se me va para la cintura, no se de que puede ser pq en esa zona q hay?, me refiero a que el colón pasa por el lado izquierdo ¿no?, no se la verdad, no sé si será el apendice que me está la lata hasta que explote algún día. Ginecológico no es pq ya me lo he mirado y esta todo bien.
¿alguna idea de q puede ser?
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

Imagen
gemis
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Jul 19, 2010 3:12 pm

#3

Mensaje por gemis »

uhmm, gracias, pense q no pasaba el colon por ahi, entonces tendre q hacerle una visita a mi medico de digestivo, gracias
gemis
Usuario Participativo
Mensajes: 46
Registrado: Lun Jul 19, 2010 3:12 pm

#4

Mensaje por gemis »

la verdad es que a mi donde me duele es en la zona del apéndice y del ciego, he estado buscando dolor en el ciego, y mejor que no lo hubiese hecho porque todo lo que me sale es cancer de colon, y me ha entrado un miedo que no veas, aunque yo lo unico que tengo es dolor, ni sangrado, ni pérdida de peso, sólo dolor y de vez en cuando diarreas, pero eso por mi sii-d es normal, no se, a ver si me recupero un poco de dinero y pido cita en el digestivo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#5

Mensaje por skamada »

madre mía, mujer, hay muchas cosas más normalitas por las que te puede doler esa zona. Si además tienes SII-D, no debería extrañarte, me supongo que si estás diagnosticada es porque te han hecho analíticas que excluyen otras posibilidades. Esos cólicos y dolores pueden ser desde algo que has comido a alguna bacteria puñetera o una gastritis
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#6

Mensaje por eugenya »

Tambien puede ser que hayas tomado una gaseosa (siempre sufro, y son esas sensaciones que describes)
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje