¿Existe algúna pagina web de ayuda psicologica?

Nuestras personalidades, emociones, miedos... Cómo afecta el Síndrome de Intestino Irritable a nuestra calidad de vida, a nuestra vida social y profesional.
Responder
Pablo
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 am

#1

Mensaje por Pablo »

Estaría genial.Me siento mas seguro tras mi pantalla, lo se. Necesito hablar puede que solo desahogarme pero el caso es que lo necesito.
Avatar de Usuario
reyes
Usuario Veterano
Mensajes: 2934
Registrado: Lun Sep 20, 2004 7:17 pm
Ubicación: sevilla

#2

Mensaje por reyes »

a mi esta página me sirve de ayuda....
Pablo
Usuario Participativo
Mensajes: 37
Registrado: Mar Nov 29, 2005 10:58 am

#3

Mensaje por Pablo »

Si, y a mi también pero quisiera poder consultar ciertas cosas con un profesional.....
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#4

Mensaje por monikka »

y porque no vas a un sicologo?bueno,si es k no vas.mi sicologa se llama gloria reboreda,es del seguro,esta en el centro de salud de lavadores.en principio ya tiene 1 persona con el mismo problema k tu.yo.y ami me ayuda 1 monton,te ayuda a controlar la ansiedad con pekeños ejercicios y te dedika bastante tiempo.yo salgo muy renovada de su consulta te animo a k lo intentes.
Avatar de Usuario
luna85
Usuario Veterano
Mensajes: 970
Registrado: Vie Jul 14, 2006 9:00 pm
Ubicación: Valencia

#5

Mensaje por luna85 »

hola a tod@s, vereis llevo tiempo con este problema, y creia que no me estaba afectando demasiado psicologicamente, pero me estoy dando cuenta de que si! cada vez tengo menos ganas de salir por ahi, a dar una vuelta, a cenar, a comer, solo quiero estar en casa y creo que es porque tengo un poco de miedo! ademas ultimamente me ha pasado en varias ocasiones empezar a hablar sobre la enfermedad y sin mas empezar a reirme muxisimo y luego ponerme a llorar! es algo rarisimo! os ha pasado? y luego otra cosa, en las relaciones sexuales he tenido algun problema tambíen a la hora de llegar a alcanzar el orgasmo, he buscado sobre la anorgasmia y explica que a veces esta relacionada con la depresion, etc... no se si será eso lo que me ocurre xo estoy un poco preocupada!
Gracias!
enriqueta
Usuario Participativo
Mensajes: 82
Registrado: Mié May 17, 2006 8:43 pm

#6

Mensaje por enriqueta »

A mi me parece muy normal sentirse mal, deprimida, con miedo, y cada vez con menos ganas de hacer cosas o salir de casa. A mí me pasa, aunque sigo saliendo bastante pero, por ejemplo, por las noches, ahora me vengo pronto para casa porque tengo comprobado que el cansancio, o el sueño, o el estar de pie en un pub (aunque no tome nada de alcohol) me hace sentir mal y a veces me viene la dichosa diarrea.
Puede que sea necesaria la atención psicológica especializada. Yo no la rechazaría y seguro que me vendría genial, pero de momento voy a intentar seguir tirando así. De todas formas, estoy de acuerdo con Monikka en que seguro que es mejor ir a un psicólogo en persona que consultar vía ordenador. Yo no descarto ir algún día.
Miguel angel
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Jue May 04, 2006 7:18 pm

#7

Mensaje por Miguel angel »

Yo creo que si vale la asistencia a un psicologo,pero sin tratamiento sirve de poco,al menos esa es mi experiencia,aunque no este deprimido los antidepresivos me dan una estabilidad emocional y eso hace que tenga menos crisis ,por llamarlo de alguna manera.Yo paginas web no conozco,he visitado algun foro,todo se basa en contar tus problemas y ya esta,no hay respuesta profesional.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#8

Mensaje por monikka »

bueno,yo keria aclarar k voy al psicologo desde hace unos años y tambien al psikiatra.para mi son como batman y robin,uno no va a ningun lado sin otro.claro,el psicologo es palabreria,pero te ayuda,como aki te puede animar 1 mensaje de 1 compañero el sikologo te puede hacer entender muchas cosas tambien,y en dias de extrema depresion,puede hacerte ver las cosas de otra forma.pero para ello debo ir al skiatra,k no me escucha pero me da mis ansioliticos.yo no acudo a ninguno de ellos porque tengo sii,voy porque lo k tengo va mas alla de ser 1 molestia abdominal a convertirse en mi mochila cargada en la espalda de cada dia de mi vida.esos miedos,temores y fobias k provoca lo k padecemos.ami personalmente estas dos personas,en especial el sikologo,lo k consiguen es vaciar 1 poco mi mochila y hacerme perder el miedo para retomar mi seguridad.los retortijones,diarreas y malestares fisicos,eso ya es 1 lucha mas complicada a la hora de encontrar 1 medico k te preste 1 atencion especial y sobre todo k te crea.pero mientras no haya 1 solucion,k seuro la habra pronto,para nosotros,yo voy a seguir dejando k mi medico del"coco"me vacie la mochila 1 pokillo,porque mi vida se hace mas amena,y cuando antes me asustaba tanto por tener 1 diarrea y salia despavorida del baño pensando,dios mio,se ha chafado el dia,k voy a hacer....magnificando la situacion hasta el extremo de aislarme,ahora intento respirar hondo y decir,vale,hoy te ha tocado la diarrea,no nos alarmemos,no es mas k 1 diarrea y curiosamente lo llevo mejor.tambien miro personas en la consulta k parecen ausentes,k yo no se k tendran pero da la sensacion k no tienen ni idea de porque estan ahi,agarrados de algun familiar k entrara a la consulta con ellos para explicar lo k le pasa a su compañero de viaje.es entonces cuando miro al cielo y le doy gracias a dios por,aun padeciendo esto,seguir lucida para poder valerme por mi misma.no puedo evitar algun bajon pasajero,algun momento de temor injustificable,pero ya no ocupa mis 24 horas del dia.como cada 1 somos 1 mundo,cada uno tiene k buscar su propia solucion,sacando de aki y de alli,yo he visitado sikologos y me salia riendo de la consulta.creia k me habia conseguido hipnotizar(porque era su especialidad y yo estaba desesperada)y ya k no lo conseguia aproveche para dormir la siesta,je,je.asi no frustro su profesion y yo sencillamente segui buscando 1 profesional serio para mi agorafobia.hasta k lo encontre.a ver si pronto todos encontramos 1 profesional serio para nuestro sii y desechamos ya por siempre tanta dieta y tanto atiborramiento de pastillas k no puede ser bueno a la larga.1saludo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje