diarrea cronica

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
nancy1711
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Jue Sep 15, 2011 7:03 pm

#1

Mensaje por nancy1711 »

hola a todos creeo q tengo sii pero no m han hecho colonoscopia lo cual me tiene muy aterrada por q talves tengo algo mas malo y no c han dado cuenta mis doc bn solo m hicieron una endoscopia he ido a varios gastro pero nda nada m repone estoy bien por unas dos semanas y luego la diarrea vuelve y mis heces son chikitas y eso me tiene mal es normal les ha pasado? como controlan su diarrea? ayudenme por favor estoy nadie en casa entiende mi padesimiento todos m dicen q es psicologico y me da mucha depresion por q por mas q intento sentirme bien a la hora d ir al baño recuerdo q me pasa y para colmo tengo un ganglio inflamado quiero llorar he pensado ya muchas veces en cancelar mi boda en enero por miedo a tener una enfermedad muy grave e incurable q empiesa con c necesito conocer si tienen diarrea como yo por tanto tiempo
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

pues claro que sí es normal, por algo se llama SII-D. Yo ahora mismo llevo una racha de un mes enterito en el que ha salido todo liquidillo y ácido, coma lo que coma, me tome la pastilla que me tome. Si te han hecho una endo y analíticas varias NO TE PREOCUPES porque si tuvieses algo malo YA TE LO HABRÍAN VISTO. Y si tienes una enfermedad grave e incurable ¿no te casarías o qué?¿No era en lo bueno y en lo malo, en la salud y en la enfermedad?
mary_
Usuario Participativo
Mensajes: 102
Registrado: Lun Sep 13, 2010 1:52 pm

#3

Mensaje por mary_ »

Lo primero tranquilaaa. Lo logico es que te hayan hecho una analitica si fuera algo malo saltarian algunos datos de la analitica. Seria bueno que te hicieran tambien las pruebas de las heces los copos que son muestras para ver si tienes parasitos yo insistiria en ello sobre todo.

Hazte una lista con lo que vas comiendo y veras que hay cosas que siempre te sientan mejor que otras. Animo
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje