Olor a sangre

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#1

Mensaje por Tsuni »

Buenas. Puede que sea algo... absurdo, o que sea una pregunta idiota, pero desde hace unos meses percivo olor a sangre (no se si me explico... pero la sangre tiene un olor peculiar). No es algo que huela en el entorno o que emita ese olor, esta en mi nariz, no se si me explico. No es todos los dias, pero si bastantes. Ahora me ha dado por preguntar porque precisamente sin venir a cuento ha empezado a olerme sin mas.

Si yo me acerco algo, comida o lo que sea, la huelo, pero en cuanto me separo y dejo de percibir el olor propio, sigo oliendo a sangre. Es un olor permanente.

¿me estoy convirtiendo en vampiro? :lol: (me lo tomo asi porque con todo lo que tengo encima como para...)
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

xD

Antes de arrancarte el corazón e hincharte a ajos, creo que deberías contemplar una posibilidad infinitamente más sencilla: por h o por b has tenido pequeños sangrados en tus fosas nasales (te diría por el frío, pero en verano jodío) que te dejan unas pequeñas llagas con goticas de sangre, y por eso te huele a fierro, que es a lo que (al menos a mí) me huele la sangre, como a metal y azufre xD
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#3

Mensaje por Tsuni »

No si a este paso, no me extrañaria que en vez de celiaco, en la biopsia me saliese "vampiro grado 1" o algo asi X-D

No quise decirlo asi por si pensabais que estaba pirado, pero exactamente el olor que percibo es como metalico, como oxido o no se decir (la gente me mira raro cuando digo q a mi la sangre me huele y me sabe, el resto no lo nota...). Ademas suele olerme asi cuando me duele bastante la cabeza, asi que no se... entre eso, que me duele el riñon como si me hubiesen dado una patada y demas... Yo creo que tendria que vovler a nacer, estoy mal hecho :lol:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

pues fíjate por las mañanas, yo este año también me ha pasado de levantarme muchas mañanas con las narices llenas de sangre y no darme apenas cuenta. Cuando nos duele la cabeza estamos mucho más sensibles a los olores externos, yo en particular perfumes, grasas y cosas así, con la migraña, me matan
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#5

Mensaje por Tsuni »

Afortunadamente yo no soy de dolerme la cabeza, los dolores me vinieron a raiz de lo del estomago... asi que no sabria si identificarlo como migraña, el caso es que son bestiales, sobre todo en la mitad izquierda de la cabeza.

Y el olor a sangre persiste... al paso que voy cambiare el Tsuni por Nosferatu, veras XD
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#6

Mensaje por Spycat »

No sé decirte a qué se puede deber, Tsuni, pero oler a sangre o sentir ese sabor en la boca no es algo tan extraño. Sin ir más lejos, yo en el embarazo lo he experimentado, el famoso sabor metálico ese en la boca, muy desagradable... y eso sin haber llagas ni sangre en ninguna parte de mi boca, no sé, seguro que hay una explicación en el caso del embarazo (yo no la sé), pero en tu caso, que percibes el olor, seguro que también la hay y tiene toda la lógica. Es verdad que cuando hay migrañas se perciben olores distintos, es algo neurológico, lo sé porque mi padre padece de migrañas crónicas y toma una medicación para prevenirlas (flurpax... algo así, aunque ha tomado de todo, muchas veces sin éxito). No sé si lo que tienes a veces son migrañas o son cefaleas tensionales; migrañas las hay de distintos tipos, aunque las más frecuentes son las que provocan fotofobia (más puntos para el vampirismo :mrgreen: ), percepción de olores raros, aura (ver como una luz... suena paranormal pero no [-X ) y síntomas digestivos, sobre todo náuseas.

En mi caso las migrañas fuertes que he tenido, casi siempre con la regla, me han provocado una agudización del olfato, náuseas, escalofríos, mal cuerpo, debilidad muscular, fobia a la luz y sensación de inflamación/tirantez en la nuca (por lo que me pongo hielo, porque los vasos sanguíneos de esa zona se dilatan y provocan más dolor, y el frío contrae los vasos). Aunque el experto en migrañas es mi padre, que las ha tenido de todo tipo, normalmente es un dolor que pulsa y retumba. Y bueno, lo de percibir olores raros puede estar relacionado, claro.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#7

Mensaje por Spycat »

P.D:olvidaba mencionar que mi madre, cuando come algo que le sienta mal al hígado, tiene migraña. Ella lo llama "ataque al hígado" y no me preguntes cómo, pero sabe distinguirlo de un malestar de estómago normal. Lo digo por eso de que tus dolores de cabeza surgieron a raíz de tus problemas digestivos.

Vaya padres que tengo, no me extraña haber salido medio defectuosa no? :? Miedo me da traspasarle todo esta herencia mía de úlcera y SII a mi pobre hijito :(
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje