COINCIDO CON ALGUIEN????

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Efimera
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:20 pm

#1

Mensaje por Efimera »

Buenas a todos.
Solamente quiero saber si hay alguien q tenga mis sintomas.
Tengo el problema hace mas de 12 años, comenzo con darme colicos en el bajo vientre al comer o a los 10 o 15 min despues de comer. Colicos tan fuertes q me da diarrea como consecuencia. Si no es asi, voy al baño con normalidad, he tenido pocos epiodios de estreñimiento y la diarrea solo es cuando sufro ese colico en la zona pelvica.
Con los años ahora me duele mucho todas las zonas del tracto digestivo q ni tocar puedo, el estomago me duele practicamente todo el dia, incluso si duermo muchas veces me despierta el dolor. Es decir, q ahora no solo son los colicos abajo sino q tb me duele el esofago y demas. Las tripas se mueven una pasada q es poner la mano y parece q tengo serpientes movindose dentro. tb esta el tema de los gases, q en eso si coincidimos todos, q duelen mucho , es tocar un poco donde se ponen y es una pasada, yo escucho como burbujas q explotan dentro y los medicamentos q hay parecen q te dan mas en vez de eliminarlos. Coincido tb con una chica q dice q los colicos le duran horas y no hay nada q lo calme, ni 2 buscapinas a la vez. Queria saber si los colicos en el bajo vientre es cosa mia solo o tb coincido con mas???? Gracias y saludos.
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#2

Mensaje por lupislu7 »

yo tambien siento colicos en el bajo vientre y tambien soy mas de diarreas, incluso en ocasiones de tanto dolor al momento de defecar he sentido que me voy a desmayar, aunque nunca me ha pasado, pero si se me nubla la vista y tengo que recostarme, pero despues de ir al baño lo peor es que me queda la molestia en el lado inferior izquierdo, siento un dolor mas tolerable pero molesto, continuo y en ocasiones como si tuviera el recto inflamado, como si existiera un peso en esa zona, es muy incomodo.

llevo una buena racha sin diarreas, mas o menos un mes, lo que cambie es que me puse ha hacer deporte, segui una dieta astringente y estoy tomando kefir cada tercer dia mas o menos media tasa, hoy cumplo 7 dias sin tomar medicamentos, nada ni analgesicos, ni antiespamodicos, estoy muy contenta por esto.

te deseo que te mejores pronto y no te desesperes, en el foro he leido un monton de propuestas, tips y tratamientos, solo es cuestion de encontrar el que te de resultado.
Efimera
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:20 pm

#3

Mensaje por Efimera »

Gracias por contestarme. Yo estoy con el tema de dieta y suplementos de lo de la candidiasis cronica, ya q un medico y un osteopata coincidieron en pensar en q es eso lo q tengo. Empece el martes y la verdad q me siento mal, aunq he leido por aqui q al comienzo de este tratamiento es normal empeorar ya q es sintoma de q tengo esos bichos y estan protestando por lo q no les doy. Me tiene preocupada mi delgadez, peso 38 kg y con esta dieta tan estricta y q encima apenas puedo comer cantidad por los dolores...voy a desaparecer del mapa, es mirarme y darme mas depre al ver q parezco anorexica. Dicen, q no se si es cierto, q este trataminto con el tiempo tine un efecto rebote, es decir empezar a ganar peso, pero me cuesta creerlo con lo poco q como y con esa dieta q no tiene nada q engorde (por lo menos d momento, se q segun la respuesta de mi cuerpo se le iran añadiendo ailmentos nuevos, pero en mi caso eso tardara por lo cronico q lo tengo).
Oye, tu crees q puede ser endometriosis? ambas coincidimos tb en colicos en el bajo vientre y me lo han comentado, anq tb he leido q la candida produce endometriosis. Yo no se tu, pero es una de las cosas q me h puesto a mirar estos dias a ver si hay sintomas q yo pueda o bien descartarla o incluirla en lo de la candidisis. Besitos y d nuevo gracias.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#4

Mensaje por skamada »

ostias Efímera, si estás con 38 kg me parece un RIESGO que te sometan a la dieta anticándida :shock: Espero que te la hayan equilibrado de alguna forma, porque necesitas hidratos por un tubo para ir recuperando músculo y grasa, y con tantísima restricción puedes acabar teniendo problemas. Te lo digo porque con ese peso, si cualquier médico normal te ve, y encima se entera de tu dieta, vas directamente a una unidad de transtornos alimenticios. No sé cuanto medirás, porque yo soy bajita (1.57) y ya con 45 kg doy bastante asco y grima

Creo que ya te había pedido en otro post que porfa nos cuentes un poco los tratamientos que te han dado para la candidiasis, tanto el doctor como el osteópata, porque resulta interesante saber también cómo los tratan.
Efimera
Usuario Participativo
Mensajes: 26
Registrado: Mar Sep 27, 2011 12:20 pm

#5

Mensaje por Efimera »

Hola Skamada.
Pues mido 1.53, ms bajita aun. Esto lo llevo tb con un medico y teno cit el 24 de este mes, asi ya me vera y me dira sus impresiones.
Estoy comiendo, lo q poca cantidad. Como carne, pescado y verdura, 2 piezas de fruta al dia (de las permtidas) frutos secos, y lo q es papa y arroz solo puedo una vez a la semana. Yo en estos dias siempre como proteina con verduras, ya sea pollo con verduras o pescado...y claro comer asi no engorda. Me elabore ayer un pan de almendra q lo encontre por internet, q llva huevo q tb puedo y asi me las estoy apañando, esta claro q d lo q engorda no puedo comer nada, pero lo q yo quiero es q cad vez pueda comer mas y sin dolor. En cuanto a los suplmentos estoy en un pincipio con betaina, acido caprilico, ademas de un coplejo enzimatico. Segun la evolucion ya intoduciria a las 3 semanas la glutamna, zinc 15mg y omega3. Tb me mando aceite de coco q es mu enrgetico y tiene muchas popieddes curtivas, pa esos momentos de debilidad.
Me has dejado algo asustada, yo solo espero q unq no coma cosas q ngorde lo q stoy comendo le valga a mi cuerpo, ya me jarte a verdura y proteinas. Un saludo
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#6

Mensaje por lupislu7 »

Hola Efimera, pues lo mio definitivamente endometriosis no es, pues recien tuve muchisimos ecos de la matriz pues tengo un bebe de año y nueve meses, y lo unico que aparecio fueon dos quistesitos en un ovario pero nada preocupante, aunque si tuve un desajuste hormonal antes de mi embarazo pues estuve unos 6 meses con reglas muy duraderas de mas de 15 dias, aunque no muy abundantes, despues del embarazo me regularicé.

De la candidiasis intestinal no tengo mucha información, lo que si es que el kefir tambien es muy util en la candidiasis vaginal, ojala y te vaya muy bien con tu tratamiento y recuperes peso por que por lo que comentas estas sumamente delgada, te envio muchos animos.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#7

Mensaje por skamada »

para la altura que comentas, el IMC sería de 16.23 Kg/m2, lo que te pone en grupo de riesgo. Por debajo de 15 se supone que ya puede haber daños. Y el problema es que si sólo puedes comer en abundancia proteínas, sin complementar con hidratos o algo más energético, vas a seguir adelgazando, perdiendo músculo y no sólo grasa. Me fastidia porque ya hemos visto algún caso por el foro de gente con menos de 40 kg y aún siguiendo la dieta anticándida, con lo estricta que es, y la verdad es que no sé cómo cualquier médico o profesional es capaz de aún restringirte más los alimentos con ese peso. Podían intentar hacerlo progresivo y una reeducación nutricional para que aprendas a encontrarle sustitutos a lo que no puedas comer, pero así de golpe... buf, más que nada porque, cuando tu cuerpo tiene reservas, pues primero tiras de los azúcares y lípidos almacenados, así que restringir hidratos molesta y tal, pero no es tan "radical". En cambio si ya estás en chasis las únicas reservas son tus músculos...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje