Retortijones horribles por cansancio

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
laila37
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:09 am

#1

Mensaje por laila37 »

Mi caso es que llevo 5 meses al menos con 1 diarrea diaria. Noto que en cuanto hago alguna actividad y me canso, vienen los retortijones horribles, a veces con arcadas porque son insoportables.

Si tengo emociones positivas, alegrias o penas, siento el dolor y al baño.

Generalmente cuandoestoy en casa noto que estoy bien, pero si salgo, ya noto el dolor nada mas salir por la puerta. Otras veces en casa me duele, porque me estreso por el trabajo, o las tareas de casa..

ASi tengo prisas, estress, cualquier cosa hace que mi intestino duela horrible y vaya al baño. Ahora ya tengo miedo a salir a la calle, a alejarme a mas de 1 km de casa, porque no soy capaz de ir a los lavabos publicos, y he ido al psicologo, estoy en ello, pero no es algo que yo pueda controlar, a veces un relajante me ayuda y el dolor se pasa.

Me ha sucedido que he ido al baño y salio moco con sangre, las heces eran normales y color clarito sin sangre... Alternancia de un poco estreñimiento y diarrea y al ver la sangre me asuste mucho.

Fui a urgencias, pero nada, me pusieron dieta sin excitantes. Creo que el seven up me causa lo del moco, noto que me irrita, pero estoy enganchada a esta bebida.

No se si tenga enfermedad inflamatoria intestinal, colon irritable o nervios, pero llevo asi años, aunque tengo un episodio de 5 meses ahora...

Hice el año pasado examen de heces, salio bien, salvo que no hacia la digestion, hay restos de comida muchas veces en las heces..

Podriais decirme mas o menos que puede ser?
Tambien me salen ezcemas porque me arrasco la piel, creo que los nervios hacen que me arrasque y tengo la piel reseca..
Una se pone en lo peor, y no soy capaz de hacerme mas pruebas, asi que bueno, si me orientais me ayudaria porque ya me dan ganas de llorar por esto, y mi caracter no es depresivo, gracias
Última edición por laila37 el Jue Oct 13, 2011 3:14 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
eugenya
Usuario Veterano
Mensajes: 608
Registrado: Dom Abr 24, 2011 6:47 pm

#2

Mensaje por eugenya »

Para empezar, la colonescopia es muy util como el baritado. mucho de acá tienen SII y evacuan heces con moco y sangre. Cuentanos que pruebas te has hecho
laila37
Usuario Participativo
Mensajes: 57
Registrado: Lun Abr 12, 2010 3:09 am

#3

Mensaje por laila37 »

Mil gracias por responder, me hice hace dos años o por ahi, la prueba de la papilla de bario, por el reflujo gastroesofagico, y salio bien, aun asi, me recetaron omeprazol para siempre, y los nervios me hacen subir la comida, asi que me viene bien..

Tambien estuve en el ginecologo, y todo estaba bien, en la eco me mostro la vegiga y los intestinos, y me comento que si el viera algo gordo ya me lo habria dicho, pero que esa prueba n es especifica para ver el intestino.

Analiticas una por año, de hormonas , y de todo, y lo mal que tenia era el hierro, porque con la regla me daban hemorragias durante 22 dias , y la prolactina alta..

He ido a mil medicos, y todos coinciden en que es intestino irritable, y que la ansiedad que tengo hace que pueda llegar a sangrar a veces. Claro que no me han hecho pruebas porque no he tenido valor para eso.

Ahora por ejemplo ando con mucho dolor, pero estoy controlandolo con dos lexatin que me acabo de tomar y una capsula de valeriana, noto que la valeriana me deja el intestino como relajado, y el dolor va desapareciendo, aunque todavia si me pusiera nerviosa podria dolerme y bueno, acabar en el baño..
No tengo mas pruebas que yo recuerde.

Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje