TODO DE NUEVO

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Fabián Reverdito
Usuario Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: Sab Sep 17, 2011 6:25 pm

#1

Mensaje por Fabián Reverdito »

Hola mis queridas/os amigas/os.

Como ya saben, en febrero de este año me hice mil estudios, los cuales fueron muy poco concluyentes... despues de la colonoscopia, se me diagnostico SII. Han pasado ya 8 meses, y sigo teniendo crisis.... diarrea, sangre en las heces, muchisimas nauseas,peso inestable,entre otros. Y como si fuera poco, hace 1 mes estoy en un trabajo GENIAL, pero en el que debo viajar mucho.
No aguanto mas los sintomas....no aguanto mas la ansiedad....y no aguanto mas tener miedo de que mi novia me deje, de salir a la calle, de ser YO....no aguanto mas estar flaquito,inseguro.... Por eso, pedi permiso en la empresa y mañana a la mañana me voy a un gastroenterologo. He decidido hacerme todo nuevamente, empezar de cero. Examenes de sangre,heces,orina,endoscopia,colonoscopia,lactosa,gluten...me voy hacer todo lo que sea necesario para que me digan QUE MIERDA TENGO! Y si realmente todo sale perfecto, entonces voy a poder dormir tranquilo teniendo la certeza de que es SII, y nada mas grave.
Estoy muy triste...estos ultimos dias fueron muy duros...tengo miedo de que mi novia me deje....de quedarme solo....
Mañana tengo la consulta, asi que voy a ir escribiendo a medida que tenga novedades.
Deseenme suerte!
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#2

Mensaje por lupislu7 »

Hola Fabian; primero que nada espero que te vaya muy bien en las pruebas y que ya quede claro tu diagnostico para que puedas estar tranquilo.

Despues dejame decirte que la ansiedad es la peor compañera de los males intestinales, todo lo empeora, así que a tu tratamiento seria bueno que agregaras atención psicologica, tecnicas de relajación o alguna herramienta que te ayude a liberarte, por que muy probablemente sea todo el estres lo que te este haciendo mas dificil salir del bache. No tengas miedo, de una u otra forma vas a salir adelante y creeme a las mujeres nos cautivan mas otras cosas de un hombre que su fisico, no te precupes tanto ahora, trata de enfocarte en una cosa a la vez. saludos y otra vez mucha suerte.
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Si te hiciste una colono después de febrero, no hace ni gota de falta que te sometas a otra. Puedes probar con la gastroscopia, que cómo te toman tejido del duodeno para biopsia, puedes confirmar tanto lo de la celiaquía como si tienes algún tipo de bacteria o parásito
juancuesta
Usuario Habitual
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 27, 2010 6:25 pm

#4

Mensaje por juancuesta »

claro, si las pruebas son recientes muchas de ellas es innecesario y hasta inconveniente realizarlas. yo me haría las que no me han hecho y sobre todo si ves que tus miedos y tu angustia te empeoran busaría solución por esa parte,lo priemero que debes conseguir es bajar tu nivel de ansiedad para poder controlar la situación.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Spycat »

Estoy de acuerdo con los compañeros, las pruebas más invasivas que te hayan hecho hace poco es inútil repetirlas y pasar de nuevo ese mal trago. Podrías preguntarle al medico si se dejó alguna prueba pendiente por hacer, eso sí, y así ya lo tendrás TODO hecho.

Pero esa ansiedad tuya no te está ayudando, y el miedo menos aun. Por favor deja de pensar en que tu novia te va a dejar, mira, yo tengo pareja y él me ve cada día con mis dolores dsde hace años, y no hay ni un solo dia en que cuando me pregunta como estoy (y el pobrecillo me lo pregunta cada dia) en que yo pueda decirle que estoy bien, pues siempre me encuentro mal y aunque sea con una sonrisa, le digo "pues lo de siempre, la barriga"; pero si alguien te quiere, te quiere estés como estés, y más en las malas rachas. Sí te diré una cosa, puede que tu pareja esté más preocupada por verte tan negativo animicamente que por tus sintomas fisicos en si. Yo te diría que te esforzaras en ser un poquito más positivo ante ella, que no te vea tan derrumbado ni tan inseguro. Porque al final ella podría pensar que desconfías de su amor, y eso le podría doler, entiendes? Confía en ella.
Roberto
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am

#6

Mensaje por Roberto »

Mejor preocuparse por uno mismo Fabián si no te comprenden estás mejor solo.

Yo repetiré también algunas pruebas pronto pues es mejor estar seguros.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#7

Mensaje por jorgel »

Las pruebas de heces.Asegurate que te haga el mayor numero posible. Coprologico funcional, parasitologico y grasas en heces. Saludos
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje