Estos son mis sintomas...

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
Issela Martinez
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:31 am

#1

Mensaje por Issela Martinez »

Bueno, mis sintomas empezaron hace un anio, un dia comi carne adobada o marinada,
la comi como a las 2 pm y como a las 8 pm me dio un dolor fuerte de estomago, fui al
banio y me dio diarrea, solo dos veces .

Y de ahi en adelante, se me inflamo mucho el abdomen y a los lados del abdomen tambien,
al grado de que la ropa no me cierra y me siento muy incomoda.

Los gases que tenia eran muy explosivos, tenia mucho movimiento en los intestinos, los
gases no querian salir, tenia que hacer esfuerzo y salian muy ruidosos. Fui al medico y me dijo
que era colitis y gastritis y me dio Nexium y otros dos medicamentos que no recuerdo, el caso es
que me hicieron poco efecto, si me desinflamo pero casi nada.

Ahora estoy en el punto que no quiero comer para no sentirme tan inflamada, me duele el costado derecho,
pero no siempre, tambien me duele la espalda.

Por lo que he leido aqui, por los sintomas que ustedes narran, no creo que tenga el SII, no tengo diarrea ni extrenimiento,
estoy normal, aunque eso si las heces me salen como delgadas, creo que es porque el colon esta inflamado.

Ya no se ni que comer, antes comia mucha fruta para no extrenirme, pero hasta pienso que la fruta me
produce gases ( uvas, mandarinas, platanos, melon, sandia).

Dentro de dos semanas ire al medico, pero por mientras les pido de favor si me dicen que es lo que
debo de evitar comer para no tener estos gases que ya me tienen harta.

Bueno amigos/as , espero sus comentarios, saludos y abrazos...
lupislu7
Usuario Participativo
Mensajes: 109
Registrado: Sab Jul 23, 2011 4:54 pm

#2

Mensaje por lupislu7 »

hola Isela, te dejo un link de una Dieta antigas, para que veas que es lo que hay que evitar y que puedes comer saludos y que te mejores

http://www.hagodieta.com/2010/06/dieta-anti-gases.html
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#3

Mensaje por skamada »

Issela, también te recomiendo que te hagan alguna analítica de heces en busca de parásitos, normalmente cuando se relaciona con una comida, y sobre todo carne comida fuera de casa, puede ser algún tipo de parásito o bacteria que te deja el estómago pallá. Es importante descartar que no sea eso, porque, a la larga, estos bichitos te dejan con gastritis.

Y comer... pues evita las legumbres, las verduras de hoja fibrosa como la lechuga o la col, las flatulentas como la coliflor o el brócoli, las irritantes como la cebolla, el alcohol y el café, los lácteos...
Issela Martinez
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Lun Oct 03, 2011 4:31 am

#4

Mensaje por Issela Martinez »

Buenas noches lupislu y skamada, muchas gracias por su consejos, ya lei la pagina que me diste lupislu, voy a eliminar lo que dice la lista, que de hecho hay varias cosas que no como, por ejemplo cebolla, pan , leche , el queso lo estoy dejando, la verdad que no se que voy a comer jeje

Skamada, seguire tu consejo, le dire al Dr que me mande hacer un copro parasitoscopico , espero que no salga nada jeje, pues nada mas eso me faltaba, que tenga parasitos.

Del el te de manzanilla y de anis, pues eso si lo estoy tomando, pero lo tomo solo en las mañanas ( esta pc si tiene ñ) y algunas veces en la noche, procurare tomarlo las tres veces al dia , espero me ayude.

Muchisimas gracias y seguire leyendo los temas para ir conociendo los sintomas del SII, saludos!!
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje