dolor insoportable al costado derecho(debajo de la costilla)

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
yoselyn
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:06 pm

#1

Mensaje por yoselyn »

hola amigos, les cuento que tengo un dolor insoportable en el lado derecho de mi abdomen (debajo de la costilla), el dolor es todo el día no para, tambien estoy muy inchada, aveces tengo estreñimiento y otras veces diarrea, como muy poco por miedo al dolor, ya que cada vez que como algo me duele demasiado, quería consultarles si esto puede ser sii? el sii? es dolor todo el día???......
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

pues sí, por poder puede ser, aunque se suele considerar como tal a llevar con molestias tales como dolor abdominal (bajo las costillas), hinchazón, alteración en las deposiciones... durante 6 o más meses. El dolor va por rachas, en ocasiones te tiras un montón de días seguidos, otras pasan meses y apenas lo notas, aquellas cierto alimento te provoca un latigazo inmediato de dolor...

Puedes echarle una ojeada a mi firma, verás una serie de recomendaciones dietéticas aparte de orientación sobre la enfermedad. Procura evitar las cosas flatulentas o de digestión pesada (coliflor, cebolla, puerro, lechuga) o irritantes (café, alcohol...), a ver si mejoras un poco. Y acude a tu médico y coméntaselo, que te eche un vistazo por si el dolor es de otra cosa (por esa zona entre la vesícula y otras cositas, pues por lo menos una analítica para ver si los parámetros están normales) y si te puede dar algo para aliviar los espasmos, pues mejor.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

Qeu tal yoselyn? persiste el dolor o ya se te ha quitado?
yoselyn
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Lun Sep 26, 2011 10:06 pm

#4

Mensaje por yoselyn »

gracias Skamada y ther el dolor aun sigue y el hinchazón también, estoy comiendo muy liviano pero igual duele un poco, como les comente el dolor no para ( skamada he ido a mil doctores y no me encuentran nada hace dos meses me operaron de la vesícula yo pense que ese era el dolor, no tengo vesícula y aun sigue ese dolor) a ustedes les duele todo el día o es por ocaciones????? sera bueno ir a un sicologo??? estoy muy deprimida el dolor me tiene así, ustedes que toman para calamar el dolor
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#5

Mensaje por Ther »

Si hace poco te han operado de la vesicual quizas es algo relacionado no se...

El dolor se pasa... no se yo tenia y en la boca del estomago.. la doctora me dijo que quizas era por comer más ahora y he tomado jugo de aloe vera estos dias. Un tapon por la mñana y otro por la noche. Ya se me está acabando por cierto, tendré que comprar otro pote. Pruebalo a ver que tal.

Cuando tienes dolor en el estomago se suele tomar spacmotyl (si sufes diarrea o si es super fuerte) sino algo más suave y que yo tomo es duspatalyn
Arya
Usuario Participativo
Mensajes: 31
Registrado: Mar Sep 27, 2011 10:09 pm

#6

Mensaje por Arya »

Yo tuve un dolor muy fuerte donde dices por el mes de diciembre, tuve que irme a urgencias y me dijeron que era un cólico en la vesícula, pero después de algunas pruebas no me vieron nada, ni piedras, ni barros, así que se quedó así.

Y ahora, más o menos desde mediados de agosto tengo el dolor en el mismo sitio, es mucho más leve, a veces es solo molestia, a veces es dolor, da a latigazos, y suelo tenerlo más hacia la tarde-noche, pero todos los días.

El médico me ha hecho pruebas de intolerancias y analíticas, me sale intolerancia a la lactosa, aunque yo llevaba tiempo sin tomar lácteos porque notaba que me sentaban mal. Me han dicho que claramente es SII, que ese dolor es muy típico, y este lunes tengo una ecografía hepato-biliar, y me la mandó un poco por pesada, porque ve clarísimo que es eso al salirme las analíticas perfectas.

EN fin, ya veremos, mañana sabré algo más, de momento me he tomado 6 días spiraxin y llevo unos 10 con Eldicet (el duspatalin no me hizo nada) y estoy igual, casi dos meses con éste pesar, que me está afectando mucho al humor.

Pasaré por aquí a contar lo que sea mañana que salga en la eco, y nada, a ver cómo evoluciona este dolor que tenemos, ya he leido varias personas que tienen ese dolor pero a mí me da la sensación de que nunca se me va a ir...
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje