me hara mal si tomo suplementos alimenticios?

¿Qué dieta sigues para aliviar los síntomas del Intestino Irritable? ¿Has probado la dieta baja en FODMAPS? ¿Qué pauta de alimentación te han recomendado?
Responder
jcaue
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Mié Sep 28, 2011 1:06 am

#1

Mensaje por jcaue »

hola,bueno llevo como 5mese con el colon irritable ,tengo diarreas,por lo cual baje 5 kilos ,ahora me compre un suplemento alimenticio qe se llama mega men ginseng de gnc y quiero saber si no me va hacer mal
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

pues a saber... en principio los estimulantes del tipo cafeína, taurina, guaraná no nos sientan demasiado bien, lo cierto es que no sabría decirte el ginseng, no lo he probado estando enferma.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Spycat »

Hola jcaue, eso depende de cada uno. Yo aun padeciendo de SII y de haber tenido una ulcera, puedo tomar todo tipo de complejos vitamínicos, suplementos alimenticios y de todo sin que me hagan mal. He tomado ginseng en muchas ocasiones, incluso el más fuerte de todos, que es el coreano. Pero hay que ir con cuidado, pues según a quién puede resultarle irritante, y de hecho yo aun no entiendo por qué a mí no me sientan mal esas cosas. Porque por ejemplo, el café no lo puedo ni probar, pero sí puedo tomar ginseng. No tiene lógica, al menos para mí.

Es cosa de probar, aunque eso sí, no empieces con nada demasiado fuerte. La jalea real es muy buena y no suele sentar mal en absoluto, por ejemplo. O el propóleo. Y los siplementos vitamínicos, si te compras uno, fíjate que tampoco lleven una burrada de cosas, pq saturar al cuerpo de vitaminas tampoco sirve, ya que lo que no nos hace falta lo eliminamos, y no vale la pena hacer trabajar al hígado y los riñones de más.

Un consejo de sentido común es que, tomes lo que tomes y por flojo que sea, trates de tomarlo con algo de alimento. Y mejor por la mañana, y si no puedes (pq desayunas poco o pq a esa hora tienes peor la barriga), pues al mediodía. Pero nunca con el estómago vacío.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje