posible sii?

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
alhena
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 23, 2011 1:22 pm

#1

Mensaje por alhena »

Hola a todos! os cuento mi caso a ver si me podéis echar una mano.
Desde hace unos 6 meses, algunos días por la mañana después de desayunar tengo que ir al baño, porque me dan unas molestias muy leves en la parte baja del abdomen (no sé que hay por ahí exactamente :oops: ) y las heces suelen ser blandas. Despúes de ir al baño, las molestian tardan un ratillo en irse, pero el resto del día estoy perfectamente.

El caso, es que después de leeros, llevo un par de días con el tema de las molestias y el ir al baño y estoy probando a no desayunar leche, no sea que vaya a ser una intolerancia. De momento, aunque tengo que seguir ir yendo al baño nada mas desayunar, la cosa y las molestias parece que van a menos.

Aún no he ido al médico, porque esto me pasa de vez en cuando, 4 ó 5 días seguidos y luego estoy sin estos síntomas varias semanas. Creéis que debería ir al médico? puede ser sii?
Gracias por la ayuda! :wink:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#2

Mensaje por skamada »

pues hombre, los criterios del SII incluyen el llevar 6 o más meses con alteraciones en las deposiciones, hinchazón o molestias con los gases, con o sin dolor, así que por poder... Otro culpable habitual de las diarreas matutinas sulee ser el café xD Así que pruébalo descafeinado, además de sin leche
DANICO
Usuario Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: Lun Sep 12, 2011 7:15 pm

#3

Mensaje por DANICO »

Hola,

Yo creo que es poco tiempo el que llevas como para que saber que es un sii, y más si tienes periodos sin molestias.

Un saludo
alhena
Usuario Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: Vie Sep 23, 2011 1:22 pm

#4

Mensaje por alhena »

Gracias por las respuestas! no suelo desayunar café, pero a este paso ya no sé ni qué desayunar!! xD. Ahora me suelo tomar algo de fruta y unas galletas de las nomalitas, pero al rato tengo hambre.

De momento la cosa de la diarrea sigue igual, aunque ahora se han añadido los medio dolores de cabeza/mareos... así que, creo que pediré cita con el médico a ver qué me dice. Pero según es el médico que tengo, a no ser que llegues arrastrándote a la consulta, te manda a casa con un: "eso no es nada, ya se te pasará". Así que, seguramente me toque pedir cambio de médico para que me hagan caso y me realicen alguna prueba. Ya os contaré cómo va la cosa.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje