pimnperan???

¿Qué tratamientos has seguido para tratar el SII? ¿Han sido eficaces? ¿Qué efectos secundarios has sufrido? Corticoides, antidepresivos, antiespasmódicos...
Responder
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#1

Mensaje por leoncita88 »

hace unos dias que fui al medico porque me encuentro mal, tengo diarrea ....y como he comentado las heces amarillentas.... y no se... me mando el pimperan.... pero eso no es para los vomitos y nauseas??? tambien me ha mandado buscapina....
MA1598
Usuario Participativo
Mensajes: 91
Registrado: Mié Ago 17, 2011 1:25 pm

#2

Mensaje por MA1598 »

Yo creo que si...
a mi madre se lo mandaron para que el estomago se le vaciase algo más rápido y de esa manera evitar las nauseas, el reflujo en la hernia de hiato, etc....
Pero no se porque te lo manda si tienes diarreas...

¿Te molesta el estomago de algún modo?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#3

Mensaje por Ther »

no tiene nada que ver... mi caso.. pero a mi me daba tiempo atraás y bueno hasta ahora... dolor en la boca del estomago y super mal...

Me mandó un omeprazol mucho más fuerte pero no me hacia efecto y me seguia doliendo... aun tengo pastillas que tomo. Pero por la mañna en ayunas y por la noche antes de la cena me tomo un chute de 25ml de jugo de aloe vera puro. Me siento mejor.
Avatar de Usuario
Tsuni
Usuario Veterano
Mensajes: 442
Registrado: Mar Nov 02, 2010 1:57 am

#4

Mensaje por Tsuni »

A mi cuando me dieron el primperan fue para la Dispepsia (nauses, sensacion de llenura, inapetencia...). Si sirve para otra cosa lo ignoro
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#5

Mensaje por Spycat »

Bueno, como dice Tsuni, el primperan se receta también en casos de digestiones pesadas y molestias a causa de un desajuste en la motilidad gastrointestinal. Lo digo pq a mi cuando tuve la úlcera y mis digestiones duraban como 12 horas aunque me hubiera comido una aceituna, me daban primperan. Pero para el SII nunca me lo han dado, claro que a veces puede ser que te lo den porque las diarreas te producen mal cuerpo. O quizá para que la digestion sea más eficiente y entonces tengas menos diarrea después. No sé... pero espero que te haga bien :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#6

Mensaje por Ther »

aish si las mias son eternas.
Ahora por eso voy mejor, antes llegaba la hora de la merienda y aun tenia la comida en la boca. Y por la noche igual se me repetia la cena y me daban ardores. Ahora parece que voy mejor. Pero gracias a las pastillas del psiquiatra
Responder