Resultado de gastroesofagoduodenoscopía.

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
Santiago.Rosales
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Vie Ago 12, 2011 4:53 am

#1

Mensaje por Santiago.Rosales »

Necesito alguien que interprete esta endoscopía alta que me realicé.

Esofago: Sin alteraciones.

Estómago: Mucosa de techo y cuerpo normal, a nivel de antro mucosa eritematosa, lago mucosos limpio.

Duodeno: Bulbo normal, se progresa a 2da porción, biopsia mucosa edematosa.

CONCLUSIONES: GASTRODUODENOPATÍA SUPERFICIAL. Ver A.P.
leoncita88
Usuario Participativo
Mensajes: 119
Registrado: Mar Abr 06, 2010 1:35 pm

#2

Mensaje por leoncita88 »

:roll: me gustaria ayudarte pero no entiendo mucho de esto....
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#3

Mensaje por Spycat »

Santiago.Rosales escribió:Necesito alguien que interprete esta endoscopía alta que me realicé.

Esofago: Sin alteraciones.

Estómago: Mucosa de techo y cuerpo normal, a nivel de antro mucosa eritematosa, lago mucosos limpio.

Duodeno: Bulbo normal, se progresa a 2da porción, biopsia mucosa edematosa.

CONCLUSIONES: GASTRODUODENOPATÍA SUPERFICIAL. Ver A.P.

Hola Santiago, desearía poder interpretar tus resultados con exactitud, pero a pesar de que me han hecho varias gastroscopias sigo sin entender el lenguaje de los informes médicos. Lo que se me ocurre con lo de gastroduodenopatía superficial es que quizá sea que tienes gastritis, y sea un modo que ellos tienen de denominarla; porque a grandes rasgos no parece que tengas alteraciones importantes en ninguna de las partes estudiadas. Lo de mucosa eritematosa y edematosa es equivalente a inflamación, de eso sí que me acuerdo porque en todos mis informes figura. Como yo tuve úlcera, mi mucosa gástrica y duodenal quedó como quien dice inflamada de forma crónica.


¿Cuándo tienes hora con el doctor para que te interprete los resultados?
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje