diverticulitis

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
Responder
ikis
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 21, 2011 5:03 pm

#1

Mensaje por ikis »

Tengo diagnosticada divertitulitis en el colon descendente, con 4 episodios acumulados de episodios agudos, con ingreso hospitalario y tratamiento antibiótico. Una de las veces, complicada, con inicio de perforación.
Sin embargo, la última ha sido algo más leve, y cada vez los episodios están más distanciados en el tiempo.
Me proponen ahora hemicolectomía izquierda (extirparme prácticamente medio
colon).
¿Alguien con experiencia similar?
No tengo claro que la corugía sea la mejor solución.
Arrivederci
Usuario Participativo
Mensajes: 25
Registrado: Jue Sep 15, 2011 4:25 pm

#2

Mensaje por Arrivederci »

ikis escribió:Tengo diagnosticada divertitulitis en el colon descendente, con 4 episodios acumulados de episodios agudos, con ingreso hospitalario y tratamiento antibiótico. Una de las veces, complicada, con inicio de perforación.
Sin embargo, la última ha sido algo más leve, y cada vez los episodios están más distanciados en el tiempo.
Me proponen ahora hemicolectomía izquierda (extirparme prácticamente medio
colon).
¿Alguien con experiencia similar?
No tengo claro que la corugía sea la mejor solución.
Siento que no te pueda ayudar, espero que alguien de aqui si, pero yo que tu consultaria con varios medicos no solo con uno.

Por cierto, que sintomas tenias?

Gracias
ikis
Usuario Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: Mié Sep 21, 2011 5:03 pm

#3

Mensaje por ikis »

Dolor muy fuerte en la parte izquierda baja del abdomen,
fiebre, náuseas.
Bernie
Usuario Habitual
Mensajes: 339
Registrado: Lun Feb 28, 2011 6:19 pm

#4

Mensaje por Bernie »

mi consejo es que antes de operarte pidas por lo menos dos opiniones distintas de gastroenterologos de reconocida trayectoria. despues de la cirugia no hay marcha atras y las secuelas son de por vida. por lo que contas has superado los episodios agudos. cuales son tus sintomas actuales ? porque si no tenes sintomas yo lo pensaria tres veces.
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje