biopsia a bebe de 21 meses

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Responder
larivers
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 31, 2011 1:12 pm

#1

Mensaje por larivers »

Hola todos soy larivers!

El pasado miércoles le realizaron a mi hijo de 21 meses una gastroescopia ( endoscopia biopsia) y quisiera compartir con todos la experiencia.

En primer lugar romper una lanza a favor del equipo del Hospital Peset de Valencia ( hospital de la Seguridad social) =D> porque se portaron todos de maravilla con el niño y conmigo, todos enfermeras y médicos. Al niño lo bajaron al quirófano a primera hora y le sedaron y en diez minutos ya le habian realizado la prueba y estaba tan contento.... gracias al medico que me dijo que todo habia ido muy bien, al anestesista que me dijo que el niño no se había enterado de nada, a la pediatra y a las enfermeras....todo fenomenal y al ratito despues de comer nos fuimos a casa....

Desde aqui animar a todas las mamis que como yo hemos dudado mucho :cry: en hacerlel la prueba al peque (porque a mi hijo las analíticas de celiaquia le han dado negativas) y decirles que se pasa bien, había leido un montón de historias terribles hacerca de biopsias a peques y me sentia fatal....

Mi problema fue convencer al equipo de gastro a que ordenaran las pruebas y por fin despues de 21 meses que mi hijo sufre de diarreas y bajo peso podremos saber algo más sobre su estado de salud, no nos quedemos en unas aníticas de sangre simplemente ....

Ahora a esperar unos días y los resultados ójala demos ya con el diagnóstico....

Un saludo
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#2

Mensaje por alayna »

me alegra mucho saber q el niño lo pasó bien y q se portaron como deben, amiga. =D> =D> =D>

muchos ánimos q seguro q dan con lo q tiene el niño y puede recuperarse. :wink:
para lo que necesites aki estamos.

mil besos para ti y sobretodo para el peque. :wink:
Avatar de Usuario
Paima
Usuario Veterano
Mensajes: 653
Registrado: Vie Nov 19, 2010 12:16 am

#3

Mensaje por Paima »

Gracias Larivers por compartir vuestra experiencia. Anima mucho de cara a tener que hacerle la prueba a algún pequeñajo, se va más tranquila si se sabe que no pasa nada y que es rápido :D
Avatar de Usuario
adcolon
Usuario Veterano
Mensajes: 1140
Registrado: Dom May 16, 2010 9:10 pm

#4

Mensaje por adcolon »

:) :) :)
Que bueno que han tenido una experiencias tan buena con esta prueba y ojalá así siga todo cuando reciban los resultads de la biopsia, y que les den un diagnóstico que permita a su hijo una vida como lo mercen los peques, de niño.
Manten información del proceso y mientras tranquila, aquí les enviíamos buenos deseos para que sean buenas noticias. [-o< [-o< [-o<
:wink:
larivers
Usuario Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 31, 2011 1:12 pm

#5

Mensaje por larivers »

Hola a todos!

Bueno ya tengo los resultados de la biopsia de mi bebe y son absolutamente normales. Descartamos totalmente la celiaquía y cualquier otra enfermedad que curse con malaabsorción. Las analíticas de sangre,heces y la genética también están bien. =D>

:? Posible diagnóstico: diarreas disfuncionales que " posiblemente" desaparezcan con la edad....y también niño nervioso que realiza el tránsito rápido..... os suena a alguien del foro estos diagnósticos el caso es que mi hijo de 23 meses pesa solo 10 kilillos y está un poco desnutrido además de seguir haciendo cacas bastante feas..... con lo cual seguinos en la búsqueda de su enfermedad.... hemos ganado una batalla pero yo no veo a mi hijo todavía bien...qué me aconsejais...

De momento las docotras de gastro me han mandado una ecografía abdominal ( porque tiene el vientre un poco hinchado) y otra analítica dse heces ( ya llevo unas cuantas sudán, parásitos y esta última es para ver las proteínas....) y controles de peso mensuales porque les preocupa su bajo peso y talla.... se están pensando darle vitaminas ya os comentaré

Un saludo de una madre que sigue buscando el porqué de esas cacas de su hijo
Un saludo
La rivers :shock:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje