infiltrados!!!

¿Sufres algún síntoma extradigestivo como folor de cabeza, cansancio, irritabilidad, dolor de espalda...?
Responder
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#1

Mensaje por pecas55 »

Os acordais de mi conjuntivitis viral, verdad?...al cabo de mes y medio de haberla pasado, no veia bien por el ojo derecho, veia borroso..he ido otra vez al oftalmologo me ha mirado la cornea...y lo que faltaba, tengo infiltrados en ella debido a la conjuntivitis viral tan fuerte que pasé, me ha dicho que los virus tienen estas malas jugadas, que al cabo de un tiempo a veces salen estas "cosas"...el problema , me dijo , es que no hay medicamentos para combatirlos y por eso ocurre, en el otro ojo, tambien tengo pero no me afectan la vision pues estan al borde de la cornea, pero en el derecho los tengo mas en el centro y por eso veo borroso. Me ha recetado Maxidex colorio, y Dicloabak y Aquoral, tengo que ir dentro de 10 días para control. Dice que voy a notar mejoría con la vision , pero que luego me lo irá disminuyendo poco a poco, le he preguntado si quedaba cronico y me ha dicho que no, que se me irian pero mucho paciencia :|
He estado buscando por internet, y ya me estoy asustando, pues he leido casos de gente que los tienen o los han tenidos años y años....y que de corticoides es contraproducente tomarlos, estoy echa un lio Dios mio, pero me los ha recetado y me ha dicho, que tranquila que lo hemos cogido a tiempo.
Estoy muy asustada, `parece que tenga el gafe encima mío, tengo que irme a hacer el carnet de conducir este mes y ya estoy padeciendo por si no me lo renovan, en fin, siempre tengo una cosa u otra, problemas y más problemas.......
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#2

Mensaje por pecas55 »

Alguien ha padecido esto? por favor que alguien me conteste. :(
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#3

Mensaje por arbeZ »

Hola,

lo siento, no puedo ayudarte por cuanto no he tenido eso, pero espero me permitas darte dos opiniones. La primera es que no busques en internet. A veces no sabemos filtrar adecuadamente la información y nos asustamos inútilmente (te lo aseguro, je). La otra, es que confíes en tu médico.

Es un coñazo, seguro, pero es transitorio, piensa que es transitorio.

Mucho ánimo
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#4

Mensaje por Spycat »

Hola peca, no me ha pasado nunca algo así, pero estoy de acuerdo con arbeZ en que hagas caso del médico y de su criterio; ya sé que a veces no es fácil creerles, pero al fin y al cabo no te va a mentir. Si te ha dicho que lo habeis cogido a tiempo, es que es verdad. Lo de leer casos en internet es lo peor: yo cada vez que busco algo acabo pensando que voy a morir en breve #-o
Piensa que cada persona que escribe su caso en esas paginas tiene su propio historial clinico, sus antecedentes, su genetica, su tiempo de diagnostico... esos factores son unicos en cada uno y por tanto no pueden hacernos generalizar. Tu medico conoce tu propio historial y se basa en él para diagnosticarte, y eso es lo que cuenta.

Espero que te mejores pronto.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#5

Mensaje por pecas55 »

Gracias por vuestras respuestas, el viernes tengo que ir a control para ver como va, me pican mucho los ojos al ponerme las gotas pero me dijo que era normal que me lo hicieran, veremos como continua la cosa :|
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#6

Mensaje por skamada »

Pecas, los corticoides no suponen lo mismo en gotas que tomándolos como pastillas, en cuyo caso sí que estaría contraindicado un tratamiento largo (te hinchas, el hígado puede quedar afectado y hay que vigilarlo mucho). Casi todas las gotas para los ojos escuecen un poquito, pero si los corticoides te ayudan a tener la zona desinflamada, eso que ganas. Muchos ánimos, y a ver si no quedan ni infiltrados ni residuos ni ná

Y por lo del carné no te preocupes, si te digo que la primera vez que me lo saqué me quité las gafas durante el psicotécnico en la prueba de visión porque ya me sabía qué letras salían ahí... y tenía 8 dioptrías de aquella :mrgreen:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#7

Mensaje por arbeZ »

¿¿¿ocho??? collins, yo tengo 6 y si me quito las lentillas no me veo ni los pies :shock:
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#8

Mensaje por pecas55 »

Estoy muy asustada, cada vez me noto los ojos peor, me pican , me escuecen y hoy tengo dolor de cabeza, creoque es debido a lo mismo, me da miedo que se me compliquen, no noto mejoría, ahora parece que me moleste la luz fuerte y todo, estoy muy asustada.Creo que mañana iré personalmente a ver al oftalmologo, pues tengo mucho miedo de perder la vista....no creo que pueda salir de esto :cry: ...no veo bien. He buscado por internet, he leido que puedes perder la vista si se te complica, y no se si es lo que me pasa a mi, pues antes de ir no me notaba esto que tengo ahora :cry: . Tengo mucho miedo, Dios mio :cry: :cry:
arbeZ
Usuario Veterano
Mensajes: 561
Registrado: Mar Ago 16, 2011 3:37 pm
Ubicación: Donde esté mi manada

#9

Mensaje por arbeZ »

Pecas,

respira, respira desde el abdomen y relájate, normal que estés hasta hiperventilando.

1.- Deja de buscar por internet. DEJA DE HACERLO. La información que estás captando la estás interpretando erróneamente. También hay gente que se muere de un resfriado complicado y son casos aislados. Claro que toda patología puede complicarse, pero son estadísticas, ¿por qué te vas al procentaje de lo extremo? No busques información en la red, no lo hagas.

2.- Ahora mismo, notarás sensaciones y de todo...y todo irá a los ojos. Cuanto más trates de evitarlo, más te centrarás en ellas. Es normal, tienes una patología, te dolerá, escocerá, picará...pero es que es normal en la patología que tienes. Vive esas sensaciones como parte del proceso, no con angustia.

3.- Vive el presente. Vive el día a dia, no adelantes acontecimientos, no hagas profecías, no avances lo que podría ser. Los "¿y si...?" son lo más perjudicial para los temas de ansiedad (he inerpretado que estás en situación ansiosa).

4.- Angustiarte, pasarlo mal, no servirá para que te ayudes a ti misma. EStés como estés, tienes lo que tienes. Mejor tratar de pasarlo en condiciones que pasarlo en pésimas condiciones.

Haz ejercicios de relajación, de visualización, serénate, y fíate de tu médico, no tiene por qué pasar nada, esto pasará, es transitorio, no te angusties, hay millones de personas al día que tienen miles de patologías. ¿Te imaginas que todas acabaran mal? No, guapa, no....Tranquila...

un abrazo y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
pecas55
Usuario Veterano
Mensajes: 499
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:58 pm

#10

Mensaje por pecas55 »

Muchas gracias arbeZ por tus palabras, se que tienes toda la razón, pero me angustio aunque no quiera, se que me lo tengo que tomar con más calma, ya me lo dice mi marido....pero como lo hago :| , me caliento la cabeza y veo una montaña a todo.
danicabañas
Usuario Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Dic 15, 2013 12:52 am

#11

Mensaje por danicabañas »

hola ,como te va la evolución,como te encuentras de los infiltrados,yo llevo sufriendo de ello hace 4 meses.
comenta por favor como estas y estáis con ellos?¿.te desaparecieron por completo?yo también estoy afectado con esto
te dejo mi correo dani_7@hotmail.es.un saludo
Responder