Posible SII

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
saimulan
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 26, 2011 11:16 am

#1

Mensaje por saimulan »

Os cuento mi caso:
Como ya dije en la presentacion tengo 29 años y llevo unos años encontrandome mal. De vez en cuando me daban retortijones y acababa con diarrea o heces blandas.
Pensaba que era por la lactosa asi que me cambie a la leche sin lactosa pero seguia igual. Como ultimamente iba a peor, me encontraba cada vez mas cansada, se me cortaban las comisuras y no se me curaban... en mayo fui al medico y me mando analisis de sangre y de heces. Tenia que llevar 3 muestras de 3 dias diferentes. Pero vamos que segun le conte lo que me pasaba ya me dijo que seguramente seria SII.
En los analisis me salio la ferritina super baja, la tenia a 3 y lo de las heces todo bien, solo ponia que eran pastosas.
Asi que me mando hierro durante tres meses y me dijo que al de 20 dias de acabar de tomarlo que volviese para volver a hacer analisis.

Tomando hierro he estado mucho mejor, he estado estreñida, para mi esto es una gloria comparado con lo de irme por las patas asi que estaba encantada. He tenido diarrea muy pocas veces y estaba mucho mas animada y energica.

Ahora llevo 5 dias sin tomarlo y ya me empiezo a notar peor. Me han vuelto a salir las heridas en las comisuras de los labios y vuelvo a estar mal de las tripas. Un rollo...

Dentro de un par de semanas tengo que ir y a ver que me dice.

Esto puede ser una malabsorcion de hierro o algo asi? Como lo veis?
Gracias.
saimulan
Usuario Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 26, 2011 11:16 am

#2

Mensaje por saimulan »

Se me olvidaba tambien miraron la orina y estaba todo bien.
Roberto
Usuario Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: Dom Ago 14, 2011 2:03 am

#3

Mensaje por Roberto »