Bueno ahí va mi pequeño problema.

¿Qué enfermedad padeces? ¿Estás diagnosticada de Síndrome de Intestino Irritable? ¿Qué síntomas tienes? Explícanos un poco tu caso.
jorgel
Usuario Habitual
Mensajes: 277
Registrado: Dom Feb 21, 2010 4:54 am

#16

Mensaje por jorgel »

Puedes pedirle a tu medico que te mande un coprocultivo para descartar bacterias. Tiene que ser en un buen laboratorio. Tambien puedes pedir parasitologico y coprologico.
Awacs
Usuario Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: Jue Sep 01, 2011 2:45 am
Ubicación: Tenerife/ Pto De La Cruz

#17

Mensaje por Awacs »

jorgel escribió:Puedes pedirle a tu medico que te mande un coprocultivo para descartar bacterias. Tiene que ser en un buen laboratorio. Tambien puedes pedir parasitologico y coprologico.
ES malo eso no? o eso o es que estoy nervioso con todo esto del E.coli de Alemania, :cry: vino mi tia y se me vino el mundo encima, pienso en cada mometo que pasa y me como mucho la cabeza..

e incluso es tal la obsesión que, le pregunto a mi familia que l pasa como va al baño etc.

Es triste pero es así. :cry:
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#18

Mensaje por skamada »

pues deja de obsesionarte, que si tu tía ha pasado por el médico, viene de Alemania y no han considerado ni aislarla ni que sus síntomas requieran un protocolo especial, tampoco tú deberías preocuparte
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#19

Mensaje por alayna »

Hola Awacs, yo no t puedo dar mas consejos q los q t han dado mis compis. es verdad q no debes obsesionarte porq si no estarás peor. tienes q relajarte, ir a tu médico y q t hagan pruebas para diagnosticarte.

ánimo y mucha suerte :wink:
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje