ayer con mi digestivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#76

Mensaje por alayna »

y las sales de epsom??
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#77

Mensaje por Spycat »

Ther yo hace tiempo una vez que estuve estreñida, cosa rara en mi pq soy todo lo opuesto, me puse un enema de 500 y no me hizo nada, cosa que aun no entiendo :shock: (yo crei que me limpiaría entera), pero el agua tal y como entro salio, y eso que la aguante bastante rato dentro... como tu estreñimiento es tan severo, deberias plantearte cosas que no hayas probado, por ejemplo las sales que dice Alayna. Total, si son naturales, daño no te harán.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#78

Mensaje por Ther »

He hecgado como dos dedos meñiques . Tendré que comer mas kiwis. M comprare los allbran choco. Tengo en casa los bran flakes por eso.
He tomado esta mañana cinfa y sobre plantaben . Tengo k buscar un método pk no puedo cada dia tomar cosas distintas al final m iré por la patilla.
El manasul. Dice mi madre k lo tome cada dia y la cinfa.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#79

Mensaje por María López »

¿ Que son las sales de epson?? yo ahora estoy con el agiolax, al menos voy casi diariamente aunque como dice alayna no todo pero algo es algo, por lo menos me duele menos el abdomen, ya digo abdomen porque cada dia me duele en un sitio
Ther vete a urgencias que te hagan algo, vas para una semana XD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#80

Mensaje por Ther »

No me dejara mi madre dice k tirando eso ya voy y como estoy intentando ganar peso pues mira ...
Me ha hinchado mogollón el plantaben
Ya comprare el agiolax matinal y cinfa x la noxe, k tengo el estomago ya pa arrastre tanta cosa diferente
Ta noxe no tomare nada
Avatar de Usuario
skamada
Usuario Veterano
Mensajes: 7019
Registrado: Mié Feb 02, 2011 1:48 am

#81

Mensaje por skamada »

Ther, el plantaben no está indicado cuando hay oclusión intestinal, vamos, que si llevas una semana sin ir al baño casi mejor que no lo tomes... porque te hinchará y no acabará de disolver el "tapón"
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#82

Mensaje por María López »

Uff eso lo hice yo una vez con el plantaben y no pude dormir en toda la noche de los dolores, Ther vete a un mèdico, tu madre se tiene que dar cuenta de que una persona no puede estar 1 semana entera sin ir al baño, mas de tres dias ya es malo
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#83

Mensaje por Ther »

Aish chicas soys las únicas que me comprendéis pero claro como mi madre ve que lo goma todo aunque quejo pues claro no m hacen ni puto caso. Y suerte que engallo un poco en el desayuno y muchos días solo tomo leche avena y fruta o los bran flakes esos. Hoy bueno ha sido un kiwi y dos tostadas Ortiz con margarina
Lo tengo tan ahogado k aunke hemos hecho y suerte judías verdes con jamón y croquetas de jamón m tengo k tomar un cafe pa k me haga como reordenación el estomago
Ta tarde vamos al quiropractico a ver km hace confio en el
Y el viernes tengo sesion Reiki k fijo k las nanos s le paran cacho en mi estomago
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#84

Mensaje por María López »

Ther mi madre es igual, dice que no pasa nada por estar estreñido, que no hay dolores, también dice que eso de tener una hora para ir al baño que no es normal, pues yo o voy a la mañana o se jodió pero de toda mi vida diga lo que diga ella, pero la que lo está sufriendo eres tu. Dile como le digo yo a mi madre que se tire una semana entera sin cagar y que luego opine
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#85

Mensaje por Ther »

Ya però no lo entiende y por suerte hace comida suave d digerir però claro....
A ver ta tarde la paliza del quiropractico.
Y esta noxe no tomare nada. Luego k tratamiento empiezo mañana?
Si es m salen unís pros ya k huelen fatal...

Y cuando como pues come ya la pastilla zyprexa o seroxat pk sinó no se entiende
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#86

Mensaje por María López »

Pues igual es mejor que tomes lo mismo y no andes cambiando y mezclando tanto laxante, pienso yo, toma el agiolax una por la mañana y otra por la noche y mucha fibra a ver si asi consigues ir.
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#87

Mensaje por alayna »

María López escribió:¿ Que son las sales de epson?? yo ahora estoy con el agiolax, al menos voy casi diariamente aunque como dice alayna no todo pero algo es algo, por lo menos me duele menos el abdomen, ya digo abdomen porque cada dia me duele en un sitio
Ther vete a urgencias que te hagan algo, vas para una semana XD
hola maría, las sales de epsom son unos polvos (sales) que las compras en el herbolario. para limpiar bien se mezcla 4 cucharadas grandes de sales en 3 vasos de agua y se revuelve bien. se toma de cuatro veces, una a las 6 de la tarde, otra a las 8 y después por la mañana a eso de las 6 el tercer vaso y a las 9 de la mañana el último. yo con los dos primeros tengo, pero si ves q llevas mucho tiempo haz la primera vez los 4 vasos. no saben bien si quieres le puedes echar unas gotitas de limón. consejo: no os limpieis con papel, sino con agua porq acaba escociendo el culito. :? demás no da dolores ni nada. limpia muy bien y es natural.
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#88

Mensaje por Ther »

Hola chicas

Ya estoy en mi casa habitual. Dentro poco veré diario de vampiros o cronicas vampiricas en tv3. Pues resulta que:

el quiropractico me ha dicho que no tengo ninguna oclusion ni nada. Que mi cuerpo está poco a poco acostumbradose a tanta caña pero que es normal que no vaya en 8 o 10 dias que no me exaspere. Que su hija le pasa igual, claro que segun he entendido es más peque. Al menos estoy más tranquila porque me ha dicho que no tenia ninguna oclusion ni nada. Me ha comentado que los dolores que tenia de punzadas era quizas una hernia de hiato.

Mi madre me ha enchufado gotas de evacuolllllllllll. Ella tambien ha tomado. Dice te doy para que me dejes tranquila.

Ahora tengo miedo porque si iré pero esta mañna como me he tomado tb cinfa y plantaben ya me direis....

aish dios mio.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#89

Mensaje por Spycat »

Pero Ther, ¿como puede saber el quiropráctico todo esto solo tocandote? :shock: Yo creía que los quiroprácticos trataban los huesos y musculos, o al menos a los que yo he ido. Este hace algo más, no?
Mira, eso de estar 8-10 dias sin ir y que sea normal pq tu cuerpo se esta reajustando no lo veo claro; cuando yo era pequeña sí que a veces estaba una semana sin ir, y aunque no me dolia (en los niños da menos dolor el estreñimiento) ya cuando hacia más de 7 dias me ponian un enema, excepto una vez que me ingresaron pq se me paralizo el intestino delgado a raiz de una operacion y estuve grave.

Lo que quiero decir es que tantos dias sin ir, sea por los motivos que sea, no es normal ni sano. Ademas, tú padeces de estreñimiento cronico desde hace mucho tiempo, desde adolescente. Tu madre tiene que creerte y hacerte caso en esto, no es que tú quieras ponerte un enema por gusto o que te quejes porque sí. Es que no puedes ir al baño!
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#90

Mensaje por alayna »

estoy con spycat
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje