ayer con mi digestivo

Cuéntanos tu día a día, tu historia personal sobre cómo fuiste diagnosticada, cómo lo llevó tu círculo más cercanos, tus tratamientos, cómo lidias con los síntomas... Desahógate.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#61

Mensaje por María López »

ther no te agobies, es normal que si estás estreñida no puedas comer normal, te entiendo con lo del peso porque a mi me pasa igual, haz como dice alayna y prueba con un enema
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#62

Mensaje por alayna »

yo cuando m paso muchos días m pongo uno, porq no puedo estar asi. primero pruebo a comer mucha verdura y alguna infu laxante y si no m hace entonces prefiero pasar al enema directamente.
de todas maneras ther, las sales de epson tb son muy buenas para ir al baño. pones en una jarra 3 vasos de agua con 4 cucharadas de sales las revuelves bien. y se toma por la tarde a eso de las seis el primer vaso, a eso de las ocho el segundo y al día siguiente a eso de las 6 de la mañana el tercero y a las nueve el cuarto. seguro q vas. limpia muy bien. pero pienso q no es para siempre, pero si llevas tanto tiempo puedes probarlas. por lo menos son naturales. :wink:

ánimo guapa
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#63

Mensaje por Ther »

Pue tengo algun movimiento por la cinfa pero a ver. H merendado dos ciruelas y pasas con una nuez
A la noxw hay mejillones a la vinagreta y a rezar
M tomo mas cinfa sin duphalac o Los dos?
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#64

Mensaje por alayna »

¿cuántos días llevas sin ir?
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#65

Mensaje por Ther »

No lo se aish cuando mas o men's vow no lo spunto ni na, soy tonta
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#66

Mensaje por Ther »

Pues nada chicas y mi madre no m quiere dar nada... Dice que ya iré que tengo k comer y listos. S enfada en desayuno y merienda pk claro bastante tengo con comida y cena
Hoy toca estofado patata y ensalada encima iceberg m va a matar.
A la noxe espinacas creo con caballa.
Avatar de Usuario
Spycat
Usuario Veterano
Mensajes: 1444
Registrado: Vie Ene 02, 2009 3:53 am
Ubicación: Barcelona

#67

Mensaje por Spycat »

Pero Ther, tienes casi 30 años (creo recordar), tu madre no puede decidir si te pones o no un enema y menos cuando estas explotando por no ir al baño. Entiendo que ella quiera cuidarte, pero hay unos límites, es decir, ella cuida de que comas bien y engordes y te recuperes pq has pasado una muy mala racha, eso lo comprendo; pero hay unos límites, y creo que esto del enema es cosa tuya. Además, si fueras a urgencias seguramente te lo pondrían.
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#68

Mensaje por María López »

Ther no sé cuantos dias llevas sin ir, yo por un dia que no voy ya me duele un montón cosa que no es normal tampoco. Mi madre también me dice que es normal estar estreñida no se cuantos dias, pues yo le digo que esté ella si no le duele, ponte un enema XD
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#69

Mensaje por Ther »

Aish encima hemos comido un estofado de bacalado que a ninguno nos ha gustado
Mi madre dice que estoy obsesionada con el baño y si vale puede ser pero fijo que llevo ya
5 días sin ir, pero es mas tiempo lo que no me acuerdo.
Como esta si m pongo enema m pongo nerviosa y no sale nada, luego como tengo el intestino enorme no m sale nada pk ta todo por ahí perdido. Y claro luego dice mi madre k no tengo ña pa hechar y por eso no voy, pero eso es mentira ya pk si vieras lo k m zampo ni yo lo kiero pensar pk es muxo. El plato d hoy era a tope, y ensalada tv h comido un plato y una naranja k taba malísima

Y nada es k a partir ahora m kedo k no tengo ganas d nada y pienso kbes normal

Tengo una infu erbalax no se si tomarla por la noxe después cenar a ver, o ahh tres pastillas k s llaman aliolax k compro mi madre, tb hay plantaben o el dupalac pero eso no m hace
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#70

Mensaje por María López »

Hay un producto que se llama linoforce que se compra en herbolarios, yo ya no lo tomo porque el cuerpo se me habituó a el, una vez que estuve 5 dias sin ir tome dos cucharadas por la noche y santo remedio, al dia siguiente me quedé hueca, son un poco caras porque si no recuerdo mal valen 12 o 13 euros
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#71

Mensaje por Ther »

Si a mi me paso lo mismo pero no toy en casa joooo
Tengo cinfa k ya h tomado hoy un poco, plantaben, duphalac i el aliviolax
María López
Usuario Veterano
Mensajes: 505
Registrado: Dom Ago 07, 2011 3:25 pm
Ubicación: Bilbao

#72

Mensaje por María López »

ther has conseguido ir al baño ?? hoy ya estamos a martes y llevas una semana
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#73

Mensaje por Ther »

Pues no aish
Solo h hachado una bolita de nada casi de cabra
He tomado a las 12 y poco manasul dos sobres k me ha dado mi madre.
Luego m ha hecho de comer sopa de cebolla con huevo y 5 pimientos verdes fritos
La carne cerdo rebozada no la h tomado y h hecho una rodaja piña y un kiwi
Un cafe y un poco choco con nada d masa d pestiños k hizo ayer. No m gustan e hinchan a parte k los ha hecho
D membrillo cabello ángel y bueno de merme fresa k aun esos

Dice mi madre k mañana tengo k ir y yo espero k tb.
Nos toca quiropractico tb a ver si m tocan algo y voy a mejor pk no estoy notando
Mucho en ese sentido. Ahh el viernes por fin tendré mi sesión d reiki
Avatar de Usuario
alayna
Usuario Veterano
Mensajes: 1131
Registrado: Mié Ene 21, 2009 5:27 pm
Ubicación: canarias

#74

Mensaje por alayna »

ther, amiga, tienes q poner solución. ya llevas muchos días y cada vez t va a ser mas difícil ir.

yo hoy comeré arroz con pavo y verduras. a ver q tal. ya llevo 3 días seguidos q voy al baño. aunq no m quedo vacía, pero al menos voy. :wink:
Ther
Usuario Veterano
Mensajes: 5812
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:47 am
Ubicación: CAT

#75

Mensaje por Ther »

Lo intento ademas es que es eso el enema de 500ml si encima estoy asi nervi y tal no me va. Hoy h tomado un vaso templado con un limón y ya ni eso
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje