Nos vamos hasta Septiembre!!

Asociaciones de Síndrome de Intestino Irritable y reuniones entre miembros del foro.
Responder
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#1

Mensaje por Esmaba »

Con este E-mail nos despedimos hasta finales de Agosto.
Como habreis podido ir viendo estamos en plena reestructuración de la web.

Tambien, hemos empezado a realizar trabajos llamados, mas bien, "legales".

Queremos adherir AACICAT, como asociación "de utilidad publica" Ley 49/2002, pues nos han dicho que asi nos pueden llegar mas subvenciones, de todas formas, no podremos entregar los papeles hasta Enero del 2007, pues debemos tener dos años de vida.

Tambien, queremos organizar las Segundas Jornadas de SII, y queremos que sean perfectas!

Estamos a la espera de poder acceder a un despacho, iporlo que id pensando que a la vuelta de las vacaciones necesitaremos voluntarios, podra ser un dia o dos a la semana, mañana o tarde, ya lo montaremos, pero pensad que cada vez somos mas, y el trabajo aumenta, por lo que cuatro personas para llevarlo a cabo son pocas.

Los que aun no hayais recibbido el carnet, o tengais alguna duda o problema, no dudeis en escribirnos o llamarnos, Antonio atendera el telefono durante el dia, y yo misma por la tarde hasta las 21 horas. De lunes a jueves.

A aquellos que también dispongais de unos días de vacaciones os animamos a desconectar de la rutina diaria y a conectarnos un poco más con la naturaleza, los amigos o el disfrutar… sencillamente no haciendo nada.

A los que estais por aquí os invitamos a explorar a fondo nuestra web. Hay muchos rinconcitos por descubrir ya que a menudo tendemos a visitar siempre los mismos lugares o secciones.
Desde aqui agradezco a Antonio y a Albert, que lleven a cabo esos cambios y la vayan actualizando. Es la unica manera de que vosotros esteis informados en todo momento.

Tambien os invito una vez mas, a pasear por nuestro foro, que voyactualizando y respondiedo en cuanto puedo.

Como siempre deciros que nos encantan vuestras sugerencias y comentarios ya que nuestro afán es compartir con vosotros estos temas del modo más claro y agradable a la vez. Por eso, si en algun momento os surgen ideas para que las organicemos, solo teneis que decirlo, tratremos de conseguir vuestras espectativas.

Un abrazo a todos y hasta la vuelta de las vacaciones!!!

Nos veremos en Septiembre, con nuevas ideas, cursos, y encuentros, conociendo gente que pueda ayudarnos a tener mejor calidad de vida.

Esther Martí (Presidenta de AACICAT)
www.aacicat.org
www.lasaludnatural.org
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#2

Mensaje por monikka »

yo hoy he llamado varias veces pero no contestaban y no se como tengo k hacer para enviar el formulario sin impresora.es importante para mi.por favor,antes de irte me lo puedes explicar?
Avatar de Usuario
AlbertTC
Usuario Participativo
Mensajes: 44
Registrado: Vie Oct 14, 2005 9:02 am
Ubicación: Figueres

#3

Mensaje por AlbertTC »

Hola monikka, creo que puedes apuntar todos los datos en un folio a mano, la encuesta la puedes enviar mas adelante y enviar-la a la siguiente dirección:
AACICAT - Associació d'Afectats de Còlon Irritable de Catalunya
NIF G-63914204
HE Gornal- Avgda. Carmen Amaya, 37 - 08902 - L'Hospitalet de Llobregat

De todas maneras sigue provando llamar al 620 03 07 18

Albert
Saludos
Esmaba
Usuario Veterano
Mensajes: 863
Registrado: Dom Nov 09, 2003 12:30 am

#4

Mensaje por Esmaba »

Hola Monika, hoy creo que has hablado con Antonio, el que lleva el telefono ahora, asi esta todod el dia en servicio.
Creo que Albert tb te lo ha explicado igual que Antonio, hazlo asi y tdo arreglado.
monikka
Moderador
Mensajes: 9838
Registrado: Mar Jun 06, 2006 1:42 pm
Ubicación: vigo(norteña pekeña)

#5

Mensaje por monikka »

si,es asi.si no respondo a algun post,no es por mala educacion es k a veces me pierdo en donde escribi y no me doy cuenta.pero gracias x las respuestas,ya lo ha solucionado todo.gracias
Responder
  • Temas Similares

    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje